PICSART permite descargar fotos de Instagram y editarlas

PICSART se actualiza a la versión 3.2.2 y nos trae, entre otras cosas, integración total con Instagram, con la que podremos descargar fotos de Instagram, y nuevas herramientas para sacarle el máximo partido a tus fotos desde tu iPhone, iPad y iPod TOUCH.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Si no conoces PicsArt, decirte que es un editor de fotos gratuito, con cuadrícula para fotos y creador de collages, herramienta de dibujo y red de imágenes. Es una app “todo en uno”.

descargar fotos de instagram

Si te gusta la edición fotográfica, realizar collages, dibujar… no puedes dejar de instalarte esta app en tu dispositivo iOS. MUY RECOMENDADA!!!

DESCARGAR FOTOS DE INSTAGRAM Y MÁS NOVEDADES:

Aquí os pasamos el listado de las mejoras y nuevas herramientas recibidas por esta gran aplicación de edición fotográfica:

    • Integración de Instagram. Descargar fotos de Instagram para editarlas con PicsArt, tanto de tu cuenta como cualquiera de las publicadas en la red social.
    • Nueva herramienta de seleccionar un área para cortar, copiar, aplicar efectos y mucho más!
    • Guarda como clipart, imágenes prediseñadas de cualquier imagen utilizando recorte libre, forma de recorte o la herramienta de selección.
    • Nuevos efectos Fx Seafoam y Warm Amber.
    • Muchas correcciones y mejoras.

De entre todas las novedades, la integración con Instagram es lo que más nos ha gustado. Podremos descargar cualquier foto publicada en esta red social y, también, podremos descargar y editar cualquiera de las imágenes que hayamos subido a nuestra cuenta Instagram. Para esto último deberemos añadir nuestra cuenta a PicsArt.

descargar fotos de instagram desde PicsArt

Pero también nos ha gustado la nueva herramienta de seleccionar, con la que podremos seleccionar cualquier parte de la fotografía para poder recortarla, aplicarle efectos, pegar en otras fotos…

Cómo descargar fotos de instagram

La verdad que una nueva función que va a venir de perlas a los apasionad@s de la edición fotográfica.

Muy buena actualización para una gran aplicación.

Si no la tenéis en vuestro dispositivo iOS… ¿A qué esperáis?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Actualizado: 08/08/2014
Versión: 3.2.2
Tamaño: 36.6 MB

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”80|8 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración de la actualización” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: