Cómo convertir una foto en PDF con el iPhone

Os mostramos la forma de poder convertir una foto en PDF con el iPhone y así poder compartirla en este formato donde nosotros queramos.

foto en PDF
Así puedes convertir una foto en PDF con el iPhone

Hoy os vamos a enseñar a convertir una foto en PDF con el iPhone. Ideal para enviarla para imprimir, por ejemplo, y no tener así problemas con el formato.

Alguna vez hemos realizado una foto un documento, y una vez lo tenemos, queremos enviarlo para imprimir…pero el formato no es compatible. Esto puede suceder con una foto, por ejemplo, ya que el iPhone usa un formato que no todos los dispositivos pueden leer.

Pues bien, para que esto no ocurra, os vamos a mostrar la forma de poder pasar estas fotos a PDF y así poder mandarla en este formato a quién queramos.

Cómo convertir una foto en PDF con el iPhone

El proceso es bien sencillo y en cuestión de segundos, vamos a tener nuestra foto totalmente lista para ser compartida en PDF sin ningún tipo de problema.

En este caso, lo que debemos hacer es irnos a la app de Fotos, dónde se encontrará la imagen que queremos pasar a este formato. No vamos a necesitar de ninguna app de terceros ni nada, todo lo vamos a poder hacer con iOS 16.

Por lo tanto, nos vamos a la app de Fotos y le damos a compartir (la foto que hemos seleccionado). Es el momento ahora de elegir la app en la que queremos que ocurra la magia. Esa app es la de Libros, así que la seleccionamos…

foto en PDF 1
Buscar la app de Libros para compartir

Al pulsar sobre esta, la foto se nos abrirá dentro de esta app y además, automáticamente se habrá pasado a PDF sin tener que hacer nosotros nada…

foto en PDF 2
Foto pasada a PDF en segundos

Ya tendremos nuestra foto creada y lista para ser compartida por la app que queramos y recordamos que al estar en este formato, esta no pierde calidad. Así que es una buena forma de poder enviar fotos a quién queramos sin necesidad de perder calidad al hacerlo.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario