Cómo hablar por WhatsApp sin tener el número guardado

Os mostramos la forma de poder hablar por WhatsApp sin necesidad de tener el número de la otra persona guardado en nuestros contactos.

WhatsApp sin tener el número
Así podemos hablar por WhatsApp sin tener el número guardado

Hoy os vamos a enseñar a hablar por WhatsApp sin tener el número de la otra persona guardado. Ideal para esos momentos en los que tienes que contactar con alguien para algo en concreto y nada más, de esta forma no necesitas guardar su número.

WhatsApp se ha convertido en nuestra forma de comunicarnos con los demás. Y es que a día de hoy es inimaginable una vida sin esta app de mensajería. Atrás queda esa época en la que había que pagar por mandar un sms y en la cual debía recortar letras para no tener que pagar más por excederte con tu texto.

Es por eso que cada vez encontramos más ventajas con esta app y una de ellas es esa que os vamos a comentar a continuación y que seguro os viene muy bien según en qué situaciones.

Cómo hablar por WhatsApp sin tener el número de la otra persona guardado

El proceso es bien sencillo y en cuestión de segundos vamos a poder entablar conversación con alguien sin la necesidad de haberlo guardado en nuestra agenda previamente.

Así que nos ponemos manos a la obra y lo que debemos hacer es irnos al apartado en el cual comenzamos una conversación. Pulsamos sobre el icono del papel y el bolígrafo que vemos en la parte de arriba a la derecha. Cuando pulsemos sobre este, veremos toda nuestra lista de contactos, la posibilidad de crear un grupo, un canal…

En este caso, nos debemos centrar en la barra de buscador que tenemos en la parte de arriba. Pulsamos sobre esta y aquí escribimos el número que no tenemos guardado. Automáticamente nos indicará que este número no lo tenemos guardado, pero nos dará la opción de hablar con ese usuario…

WhatsApp sin tener el número 1
Escribir el número en el buscador

De esta forma tan sencilla podremos entablar conversación con alguien y sin necesidad de tenerlo en nuestra lista de contactos guardado para ello.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario