Bloquea la pantalla de Netflix cuando estés reproduciendo contenido

Os mostramos la forma de poder bloquear la pantalla de Netflix en el iPhone o iPad, cuando estemos visualizando cualquier contenido.

pantalla de Netflix 1

Así puedes bloquear por completo la pantalla de Netflix

Hoy os vamos a enseñar a bloquear la pantalla de Netflix. Ideal cuando estamos viendo algo en el iPhone, por ejemplo, y no queremos que se nos vaya la pantalla o la cerremos sin querer.

Si utilizas Netflix, que a día de hoy es lo más normal, habrás comprobado que con el paso del tiempo la app ha ido evolucionando. En este caso os vamos a comentar una función que ha sido bastante demandad y que nos sirve para bloquear la pantalla cuando estemos reproduciendo contenido.

Con esta función conseguimos que solo veamos lo que estamos reproduciendo y evitamos sorpresas de que nos salgamos de la pantalla o se nos baje el volumen…

Cómo bloquear la pantalla de Netflix cuando estamos reproduciendo contenido

El proceso es de lo más sencillo y es una opción que tenemos disponible a la vista. Es posible que hasta ahora no le hayas prestado atención, pero a partir de este momento, será tu mejor aliado.

Lo que debemos hacer es reproducir cualquier contenido. Cuando nos aparezca el menú de reproducción, en la parte de abajo a la izquierda veremos una pestaña con el nombre de <<Bloquear>> y un candado.

pantalla de Netflix 1

Pulsar sobre la pestaña de bloquear

Pulsamos sobre esta pestaña y listo. Ya tendremos la pantalla bloqueada y a menos que la desbloqueemos, no saldremos de esa reproducción. Para desbloquear dicha pantalla, nos aparecerá de nuevo el candado y tendremos que mantenerlo pulsado…

pantalla de Netflix 2

Desbloquear la pantalla, pulsando sobre el candado que aparece

De esta forma tan sencilla podremos bloquear y desbloquear nuestra pantalla sin ningún tipo de problemas, y evitar así cualquier sorpresa que nos podamos llevar.

Tags:

Comenta