Aplicaciones más descargadas en iPhone durante la última semana [13-4-2020]

Cómo cada lunes, os traemos el recopilatorio de las aplicaciones más descargadas a nivel mundial. Cinco apps que están copando los primeros puestos de las apps más descargadas en las App Store más importantes del planeta.

Apps más descargadas en iOS

Apps más descargadas en iOS

Comenzamos semana con nuestro top descargas en iPhone y iPad. Hacemos un repaso de las apps más descargadas en los países más influyentes del planeta y os las comentamos.

Es una manera diferente de encontrar perlas que en otros países lo están “petando” y que, por ejemplo en nuestro país, no son nada conocidas. Esta última semana, de nuevo, los juegos son los triunfadores.

Si queréis saber cuales son las apps trending topic de la semana, a continuación os las mostramos.

Apps más descargadas de la semana en dispositivos iOS:

Estas son las aplicaciones más descargadas a nivel mundial, desde el 6 al 12 de abril de 2020.

Zombies, Run!:

Juego inmersivo de Zombies

Juego inmersivo de Zombies

Aplicación que usan más de 5 millones de corredores del mundo, para hacer más entretenidos sus entrenos. Juego de carrera ultra-inmersivo en el que cada carrera se convierte en una misión donde eres el héroe y en la que lo único que puedes hacer es correr.

Descargar Zombies, Run!

Rage Road:

Rage Road, un juego sencillo y divertido

Rage Road, un juego sencillo y divertido

Juego de acción sencillo de jugar y con el que pasar grandes ratos en estos momentos de confinamiento. Uno de los juegos más descargados de la semana en muchos países.

Descargar Rage Road

UNO!:

Juego de cartas para iPhone

Juego de cartas para iPhone

Conocido juego de cartas que, de nuevo, están poniendo de moda algunos influencers y Youtubers. Si quieres entrar en este mundillo ahora es el mejor momento. Muchos jugadores vuelven a jugar a uno de los juegos de cartas más divertidos de la App Store.

Descargar UNO!

Doodle Dunk:

Juego de baloncesto

Juego de baloncesto

Dibuja la trayectoria que quieres que siga el balón para encestarlo. Juego de puzle en el que deberás agudizar tu ingenio, cada vez más, conforme vayas superando niveles.

Descargar Doodle Dunk

Pulse Oximeter – Monitor de oxígeno:

Supuesta app de oxímetro para iOS

Supuesta app de oxímetro para iOS

Dada la virulencia del contagio del maldito Coronavirus a nivel mundial, muchas personas intentan buscar la manera de medir su nivel de oxígeno en sangre mediante apps como la que os aportamos aquí. Es por ello que Pulse Oximeter es, en estos momentos, una de las apps más descargadas. Os tenemos que decir que no merece la pena gastar el dinero en una aplicación de este tipo. En el siguiente enlace, que no es el de descarga de la app, os contamos el por qué.

Información de interés sobre esta app de oxímetro para iPhone

Sin más, nos despedimos hasta la próxima semana en la que os traeremos los top descargas de la App Store, a nivel mundial.

Saludos.

Comenta