Os mostramos la forma de poder tener un fondo de pantalla distinto cada vez que desbloqueamos la pantalla de nuestro dispositivo.
Hoy os vamos a enseñar a tener un fondo de pantalla distinta cada vez que desbloqueamos el iPhone. Ideal para poder ver una foto distinta y no aburrirnos de ver siempre la misma.
Seguro que en más de una ocasión nos ha pasado eso de que nos aburre ver nuestro fondo de pantalla, lo cambiamos y parece que estrenamos iPhone. Es por eso que tenemos una opción para que cada vez que cojamos el dispositivo, tengamos una imagen distinta.
Nosotros os vamos a mostrar la forma de poder hacer esto y que parezca que estrenamos iPhone todo el tiempo.
Cómo tener un fondo de pantalla distinto cada vez
El proceso es bien sencillo y desde la misma pantalla de bloqueo vamos a poder llevarlo a cabo sin problema. Así que nos vamos a este y mantenemos pulsada la pantalla.
Cuando la mantengamos pulsada, veremos que nos aparece ese apartado de configuración de la pantalla de bloqueo. Es momento ahora de pulsar sobre la pestaña del botón «+».
Al pulsar sobre este nos aparecen todas las opciones de configuración que tenemos disponibles. En este caso nos interesa el botón que vemos en la parte de arriba con el nombre de «Fotos aleatorias».
Ahora ya podemos elegir las que queramos y cada vez que desbloqueemos la pantalla, veremos una imagen distinta cada vez. Sin lugar a dudas una buena forma de tener la sensación de que estrenamos un iPhone cada vez.
Así que ya puedes seguir los pasos que te hemos comentado para que puedas disfrutar de todas y cada una de las fotos que tu hayas seleccionado.
Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0