Os mostramos la forma de poder evitar que descarguen tus vídeos de Twitter y así mantener la exclusividad de los mismos y que nadie los tenga.
Hoy os vamos a enseñar a evitar que descarguen tus vídeos de Twitter. Ideal para evitar que nadie pueda tener ese vídeo guardado en su biblioteca y lo comparta donde quiera.
Cuando publicamos un vídeo en esta red social, ahora llamada X, es muy probable que no nos importe que sea descargado o difundido. Pero quizás si publicamos algún que otro contenido que tan solo queremos tener nosotros, pero no nos importa que lo vean, tenemos la solución a esto.
Os vamos a explicar cómo podemos evitar que descarguen los vídeos que publicamos en esta red social. De esta forma, mantendremos totalmente la exclusividad de los mismos.
Cómo evitar que descarguen tus vídeos de Twitter
El proceso es bien sencillo, pero si que es cierto que hay que estar atentos a la hora de publicar, ya que una vez publicado no habrá marcha atrás.
Por lo tanto, nos vamos a la app de la que estamos hablando y nos disponemos a publicar el vídeo que queramos. Cuando ya estamos en el menú de edición del vídeo, veremos que nos aparece el ya conocido botón de ajustes, el de la rueda dentada. Pulsamos sobre este…
Al pulsar sobre el botó de ajustes, nos llevará a una nueva pantalla donde podremos editar la información de este vídeo. Entre todas las opciones, en la parte de arriba nos viene marcada por defecto la opción de descargar el vídeo. Nosotros queremos todo lo contrario, por lo que debemos desmarcar esta pestaña…
Ahora ya podremos publicar nuestro vídeo, que nadie podrá descargar ese vídeo que hemos compartido en esta redo social antiguamente llama Twitter y que ahora se llama X.
Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0