Cómo ver productos de Apple compatibles con tu dispositivo

Os mostramos la forma de poder ver productos de Apple compatibles con cualquier de los dispositivos que tengas de la compañía de la manzana.

productos de Apple
Así puedes encontrar productos de Apple compatibles con los tuyos

Hoy os vamos a enseñar a ver productos de Apple compatibles con tu dispositivo. Ideal cuando vamos a comprar un nuevo dispositivo y no sabemos si será o no compatible con lo que ya tenemos.

Lo cierto es que Apple es muy dada a realizar productos que son todos compatibles entre si, pero si que es probable que alguna vez nos hayamos topado con alguno que no lo sea con los que ya tenemos. Esto se puede deber a que los que tenemos ya son un poco viejos y por lo tanto, dejan de ser compatibles…aunque como ya decimos, es un poco difícil.

En este caso, os vamos a mostrar la forma que tenemos de poder averiguar esto. De esta manera, cuando vayamos a comprar uno nuevo, sabremos al 100% si es compatible con nuestro dispositivos.

Cómo ver productos de Apple compatibles con tu dispositivo

El proceso es bien sencillo y tan solo vamos a necesitar de una app para poder comprobar todo esto. La app la podemos descargar totalmente gratis de la App Store y además es de Apple.

La app que debemos descargar es la de Apple Store. Desde aquí podremos comprar en la tienda de Apple, que además registra los dispositivos que tenemos con nuestra cuenta y por lo tanto, nos da la opción o la sugerencia de comprar dispositivos compatibles con el que ya tenemos.

En este caso, vamos a ver los productos compatibles o que nos recomienda Apple para nuestro iPhone 12 Pro Max, al pulsar sobre este, nos aparecerán todos los que tenemos disponibles… Para ello, desde el apartado «Comprar» nos tendremos que desplazar hacia abajo, hasta encontrar lo que estamos buscando…

productos de Apple
Desplazarse hacia abajo

Es realmente sencillo y en cuestión de segundos saldremos de dudas de saber si lo que vamos a comprar va a ser compatible con nuestro iPhone, iPad, Apple TV…

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario