Os mostramos la forma de poder restaurar cualquier Apple Watch, aunque este tenga el código de bloqueo y no podamos acceder a el.
Hoy os vamos a enseñar a restaurar cualquier Apple Watch aunque tenga el código de bloqueo. Ideal en el caso de que no nos acordemos de dicho código.
Cuando creamos un patrón de desbloqueo, en este caso es numérico, es muy importante que sea un número que podamos recordar. En caso de no hacerlo, se recomienda guardarlo en algún lugar para que llegado el momento en el que no nos acordemos, podamos encontrarlo y desbloquear nuestro dispositivo.
Si te ha pasado que no recuerdas tu código y no lo tienes apuntado por ningún sitio, te vamos a salvar la vida y vamos a hacer que puedas restaurar tu Apple Watch sin necesidad de introducir dicho código.
Cómo restaurar cualquier Apple Watch aunque tenga código
El primer paso que vamos a dar, es el de poner nuestro reloj en el cargador. Este paso es el más importante, ya que de no ser así, no va a funcionar nada de lo que haremos a continuación:
- Una vez hemos hecho esto, el siguiente paso será el de realizar la acción de apagar el reloj. Para ello, mantenemos el botón de apagar hasta que nos aparezca dicha pantalla.
- Cuando nos aparezca la pantalla de apagar, en lugar de apagarlo, debemos mantener pulsada la corona digital del reloj.
- Nos aparecerá una nueva pantalla, en la cual nos indican si queremos restaurar nuestro dispositivo.
- Pulsamos en el botón de restablecer y listo.
De esta forma tan sencilla podemos restaurar un Apple Watch independientemente de que nos sepamos el código de bloqueo o no. Es ideal para estas situaciones, en la que la única salida que nos queda es la de restaurar y volver a configurar de nuevo.
Para todos aquellos que hayan pensado que si se encuentran un Apple Watch por la calle, van a poder utilizarlo… Esto no es así, una vez restaurado, nos pedirá el ID de Apple con el cual se enlazó este reloj.
Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0