Os mostramos la forma de conectase a cualquier red wifi desde el centro de control de iOS y así hacerlo de la forma más rápida posible.
Hoy os vamos a enseñar a contarse a cualquier red wifi desde el centro de control. Una buena forma y rápida, además, de ver todas las redes disponibles a nuestro alcance.
Hasta ahora, la forma de ver las redes wifi que habían a nuestro alrededor, era entrando a los ajustes y seleccionando las redes wifi. En este caso, os vamos a mostrar un atajo que hará que ahorremos mucho tiempo a la hora de contactarnos a cualquier red que tengamos a nuestro alcance.
Por lo tanto, nosotros te recomendamos que no te pierdas este truco y lo pongas en práctica en cuanto antes.
Cómo conectarse a cualquier red wifi desde el centro de control
Lo que debemos hacer es, como bien dice el título, abrir el centro de control. Para ello, si tenemos un iPhone X o superior, desde la esquina superior derecha, deslizamos hacia abajo. En caso de tener uno inferior al X, debemos deslizar de abajo a arriba.
Una vez estamos aquí, debemos hacer uso del 3D Touch, pero ya no existe dicha opción, ahora es el sistema Haptic Touch. Es decir, que debemos mantener pulsado.
En este caso, debemos mantener pulsado la tarjeta en la que nos aparece el icono del wifi, del modo avión…
Al hacerlo, esta se ampliará y aparecerán más opciones. Pero a nosotros la que nos interesa es la del Wifi, por lo tanto, mantenemos pulsado dicho icono. Veremos ahora, que aparecen todas las redes wifi que hay a nuestro alcance…
Ahora tan solo debemos pulsar sobre la que queramos, introducimos la clave y listo. Ya estaremos conectados y ahorrando mucho tiempo al hacerlo, además de que podemos hacerlo desde cualquier lugar (pantalla de inicio, apps…).
Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0