Os mostramos la forma de compartir un Memoji navideño, para poder compartirlo por cualquier red social o app de mensajería.
Hoy os vamos a enseñar a crear un Memoji navideño. Una genial idea de cara a las fiestas de navidad, ya que podremos tener a nuestro Memoji con un gorro de Papá Noel.
Vamos a poder crear un nuevo Memoji o modificar el tuyo personal que ya tengas creado. Simplemente lo editaremos y añadiremos todos los complementos navideños que queramos. Sin duda, los Memojis son una de las mejores maneras de felicitar las navidades y año nuevo a tus seres queridos.
Cómo crear un Memoji navideño:
Como todo lo que os explicamos en APPerlas, y esta vez no iba a ser menos, los pasos a seguir son súper sencillos. Así que vamos a ponernos a ello.
Para empezar, debemos irnos a la app de mensajes del iPhone. Una vez aquí abrimos un conversación, ya sea con nosotros mismos o con otra persona. Recordamos que no tenemos que enviar el mensaje para que el memoji se quede guardado. Eso si, si quieres aprovechar para enviarlo, abre un chat con la persona a la que se lo quieras enviar.
Por lo tanto, cuando tengamos la conversación abierta, pulsamos sobre el icono de una cara encuadrada con un cuadrado anaranjado, que nos aparece sobre el teclado. Esto abrirá los Memojis y animojis que, si no tienes uno, puedes crearlo fácilmente.
Ahora, cuando nos aparezca nuestro memoji, pulsamos sobre el icono de los tres puntos que aparece abajo a la izquierda…
Seguidamente pulsamos sobre el botón «Editar». Nos aparecen todas las opciones para editar nuestro Memoji. Si sólo queremos ponerle el gorro navideño debemos ir al penúltimo menú que nos aparece justo encima de los colores de piel, el de las «Prendas para la cabeza».
Cuando estemos en este menú, veremos que nos aparecen varios colores. Pulsamos para seleccionar el color rojo, como primer color, y el blanco o gris como segundo. Cuando lo tengamos seleccionado, nos desplazamos hacia abajo por las distintas prendas para la cabeza y veremos el famoso gorro de Papá Noel.
Lo seleccionamos y pulsamos sobre el botón «OK». Listo, ya tendremos nuestro Memoji navideño, listo para ser compartido por cualquier red social o app de mensajería.
Ve, por ejemplo a WhatsApp, pulsa en el botón que nos da acceso a los emojis y deslizalos hacia la derecha para que puedas acceder a los memoji. Como verás, tu creación navideña ya la tienes disponible.
Saludos.
Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0