Ya podemos descargar en España The Sims Mobile. Si eres fan de estos juegos no esperes más para descargarlo a tu dispositivo.
Por Mayo de 2017 Electronics Arts (EA) anunció el lanzamiento de The Sims Mobile. El juego vio la luz inicialmente en países como Brasil en una fase similar a la fase beta, pero por fin podemos descargarlo en España y muchos otros países.
SIMS MOBILE ES MÁS SIMILAR A LOS JUEGOS DE PC Y MAC QUE A LOS JUEGOS QUE ENCONTRAMOS EN LA APP STORE
En la App Store se han podido encontrar a lo largo de los años multitud de versiones del juego. Entre ellas, por ejemplo, Los Sims 3 o SimCity. Sin duda, la más parecida al juego de PC y Mac era Los Sims FreePlay, pero con el lanzamiento de The Sims Mobile la cosa cambia y mucho.
El juego se desarrolla en el marco de construir el legado familiar. Una tía de nuestro Sim le ha dejado en herencia una casa y, partiendo de ese punto, nuestro sim tendrá que crear su propio legado. Y tener su familia y descendencia.
Tal y como estamos acostumbrado si hemos jugado al juego, lo primero será crear a nuestro Sim. En este nuevo juego, la personalización del Sim es más que aceptable, pudiendo modificar su aspecto hasta limites insospechados así como elegir su ropa y rasgos, tal y como hacemos en el juego de Mac y PC.
También podremos mejorar y ampliar nuestra casa. Para ello podremos adquirir muebles nuevos haciendo uso de los simoleones o de la divisa premium. Ambas divisas se podrán obtener completando los eventos mediante los que se desarrolla el juego.
Estos eventos pueden ser, por ejemplo, laborales o sociales. Para obtener las mejores recompensas, tendremos que realizar interacciones, las cuales gastarán energía. Esta energía, se podrá recargar haciendo uso de algunos objetos como la nevera, la cama o la ducha.
A nivel gráfico y de jugabilidad supera con creces al resto de Sims de la App Store. Sin duda THE SIMS MOBILE es un juego a tener en cuenta si te gusta la franquicia de los sims.
[appbox appstore id1144258115]
Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.