Disney Crossy Road es el nuevo juego de Disney para dispositivos iOS que se basa en el famoso juego Crossy Road pero con personajes de Disney.
Cuando el juego Crossy Road apareció en la App Store, se convirtió en un éxito en pocos días. Ya fuera por lo adictivo o por la «sencillez» del juego, parece que Disney quiere aprovechar el tirón que el juego tuvo en su momento, y en colaboración con los desarrolladores del juego original ha presentado Disney Crossy Road.
COMO JUGAR A DISNEY CROSSY ROAD
La dinámica del juego es idéntica al juego original pero con personajes de Disney y lo que tenemos que hacer es guiar al personaje con el que estemos jugando en ese momento a través de carreteras, vías de tren y ríos para obtener la mayor puntuación posible.
Para que nuestro personaje pueda avanzar tenemos que deslizar el dedo hacia la dirección que le queremos guiar, pero siempre esquivando los obstáculos que nos encontraremos como pueden ser coches, trenes o cajas que se desplazan.
A medida que vayamos avanzando podremos obtener monedas. Si acumulamos estas monedas, como en el juego original, podremos utilizarlas para desbloquear nuevos personajes de forma aleatoria.
Cuando logremos desbloquear algún personaje podremos jugar con él. Además en función de la película a la que pertenezca el personaje que hayamos desbloqueado, cuando juguemos con él, el escenario en el que se desenvuelve nuestro personaje cambiará.
En la pantalla principal, si pulsamos el icono con forma de Mickey Mouse podremos ver los personajes que podemos desbloquear y a que películas pertenecen. Todavía no están incluidas muchas películas, pero de las que están incluidas como por ejemplo Toy Story o el Rey León encontramos muchos de los personajes.
Disney Crossy Road es un juego gratuito que incluye compras dentro de la app para desbloquear a los personajes. Podéis descargarlo desde aquí.
Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.
Pingback: 10 aplicaciones para mantenerte entretenido en el coche
Pingback: Looty Dungeon, un divertido juego en 8 bits