Yummypets, una red social para mascotas y sus dueños

Yummypets es una red social para todos los amantes y poseedores de mascotas. así como para los dueños de estas. 

Yummypets 1

En todas las redes sociales podemos encontrar numerosos perfiles dedicados a mascotas, ya sean perros, gatos e incluso mascotas menores como peces o hámsters. Muchos de estos perfiles tienen miles de usuarios y visitas y esto es lo que ha podido generar la creación de la app Yummypets.

YUMMYPETS ES UNA NUEVA RED SOCIAL DEDICADA A NUESTRAS MASCOTAS

Esta app es una red social dedicada a todos los amantes de las mascotas ya que los perfiles son única y exclusivamente de mascotas. Tanto la interfaz como el funcionamiento de la app, recuerdan mucho a la de Instagram, por lo que si sois usuarios de esta última no os costará dominara la app.

Lo primero que tendremos que hacer será crearnos un perfil ya sea mediante Facebook o utilizando nuestro correo electrónico. A continuación, para comenzar a utilizar la app, tendremos que introducir una serie de datos como nuestra fecha de nacimiento, la fecha de nacimiento de nuestra mascota, que tipo de mascota es, su raza y su nombre.

Yummypets 2

Abajo, en la parte inferior de la app, encontramos una barra con una serie de iconos, cuyo funcionamiento, tal y como se indica antes, es muy similar a la que encontramos en la red social fotográfica Instagram.

En primer lugar encontramos la sección “Inicio”. En ella encontraremos la selección fotográfica del día, así como citas y fotos de usuarios destacados y las actualizaciones de las mascotas a las que sigamos. También podremos compartir rápidamente mensajes.

En segundo lugar encontramos una sección que nos permite descubrir usuarios destacados mediante las fotografías de las mascotas. Por su parte, si pulsamos el tercer icono podremos compartir una fotografía, añadiéndole filtros.

Yummypets 3

Por último, en cuarto y quinto lugar encontramos la sección tenemos la sección que nos permite ver las notificaciones y mensajes recibidos, y nuestro perfil, respectivamente.

Yummypets es una aplicación completamente gratuita que podéis descargar desde el siguiente enlace a la App Store.

Más artículos sobre:, ,