Gratis VIDEO SLIMMER APP, herramienta para comprimir tus vídeos

En la jornada de hoy, destacamos como App GRATIS del día a la aplicación VIDEO SLIMMER APP, una utilidad que nos permitirá ahorrar mucho espacio en nuestro iPhone, iPad y iPod TOUCH. Esta app ha pasado de costar 2,99€ a estar totalmente gratuita por tiempo limitado.

VIDEO SLIMMER APP

Video Slimmer App nos permite reducir el tamaño de los archivos de vídeo filmados desde nuestros dispositivo iOS y los reduce al tamaño de archivo más pequeño que se permite, manteniendo una buena calidad de video. Con sólo varios toques de pantalla, nos ahorraremos un considerable espacio precioso en el iPhone, iPad o iPod touch.

Esta herramienta compresora de vídeo hace que sea posible compartir fácilmente, publicar y enviar por correo electrónico nuestros vídeos. También nos permite fusionar pequeños clips de vídeo o los vídeos largos divididos.

Los archivos de vídeo capturados con los iPhone y iPad, sobretodo los de última generación, ocupan una gran cantidad de espacio en nuestros dispositivos. Sólo 5 minutos de vídeo pueden ocupar 0,5Gb de espacio. Con Video Slimmer App podremos ahorrar hasta un 80% de espacio en un instante.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE VIDEO SLIMMER APP:

Video Slimmer app compo

Aquí os pasamos las características más destacadas de esta útil aplicación:

  • Ahorra fácilmente hasta un 80% de espacio: Directamente comprime o recorta los vídeos en tu iPhone / iPad / iPod. Genera pequeños videos y películas con la calidad justa.
  • Por lotes y procesamiento rápido: Soporte para el procesamiento de vídeos múltiples. Puedes agregar fuentes de vídeo por lotes y reducir su tamaño al mismo tiempo. Los vídeos de salida son de alta calidad y se procesan a una velocidad de vértigo.
  • Recorta o Combina Vídeos: Puedes recortar un video largo o combinar clips de vídeo cortos.
  • Girar Videos: Al reproducir algunos videos grabados con iPhone / iPad en Windows PC, están en la orientación equivocada porque el software del reproductor de Windows Media no procesa la información de orientación, del archivo de vídeo, correctamente. Con esta aplicación, los vídeos se pueden ajustar a la orientación correcta de forma automática para que puedan ser reproducidos en Windows sin ningún problema.
  • Personaliza Videos: Puedes hacer videos personalizados utilizando esta herramienta de vídeo. Por ejemplo, puedes ajustar las dimensiones de vídeo (anchura / altura), el tamaño del archivo de vídeo, la calidad de vídeo…
  • Comparte tus vídeos en iOS y más: Es muy fácil compartir vídeos convertidos. Puedes guardar los vídeos comprimidos en tu Camera Roll del iPhone / iPad / iPod, transferir de forma inalámbrica a los ordenadores que utilizan su red Wi-Fi o abrir y editar con aplicaciones y editores de vídeo de terceros, como el iMovie.

Una gran herramienta, sobretodo, como comprimidor de vídeos.

Se puede usar para mas cosas, pero la esencial y por la que os la recomendamos descargar es porque nos permite ahorrar muchísimo espacio en nuestros dispositivos iOS. Se puede llegar a ahorrar, como os hemos comentado, hasta un 80% de almacenamiento en cada uno de los vídeos que tengamos alojados en nuestro iPhone, iPad o iPod TOUCH.

Sin lugar a dudas, una app que te recomendamos descargar, sobretodo, si vas falto de espacio en tu dispositivo.

Para instalar Video Slimmer App, pincha AQUÍ para acceder a su descarga desde la APP STORE.


Esta app estuvo GRATIS en la tienda de aplicaciones de Apple, el día 15 de Abril de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.