Ugly Meter

Hola todos desde centro APPerlas.
Hoy vamos a hablaros  de una APP con la que vais a pasar buenos ratos en compañía de amigos , familiares, compañeros, etc… . La aplicación se llama UGLY METER y la podemos encontrar en la APP STORE.

Esta APP nos va a medir el grado de belleza de la persona que se preste a pasar por el medidor. Tiene una escala de cero a diez donde el cero sería el valor en el que marca que la persona es muy guapa y el 10 nos indica que la persona es muy fea. Se que la función que desempeña esta aplicación es una tontada, pero soy de la opinión de que hay que llevar aplicaciones de este tipo para amenizar cualquier reunión, fiesta, comida, etc… ;).
UGLY METER posee un interfaz sencillo donde lo único que debemos hacer es elegir el sexo de la persona a la que se le va a hacer el escaneado facial, encuadrar la cara en la silueta verde que nos sale en la pantalla y una vez la hayamos centrado pulsaremos para realizar la fotografía. Una vez hecho esto el IPHONE se encarga de analizar la imagen y de darnos el resultado.
No se si será muy fiable, pero como véis en la imagen a Shakira le da un valor de 1,8 por lo que la belleza de esta mujer roza casi la perfección. He probado con Enrique San Francisco y ha salido un nivel de “feura” máximo, ya que le ha otorgado una puntuación de 10 jejejeje.

Os emplazo a que os descarguéis esta APPerla para, como he dicho al principio del post, paséis unos muy buenos ratos con vuestra gente ;).

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/ugly-meter/id388336485?l=ca&mt=8″]

Más artículos sobre: