Interesantes apps, las más descargadas la semana pasada en el mundo

Muy interesantes las aplicaciones más descargadas la semana del 30 de Enero al 5 de Febrero de 2017.

Buenos días y de nuevo lunes. ¿Que tienen de bueno los lunes? Pues una de las cosas que se pueden destacar del día es que APPerlas publica el top descargas de las apps más descargadas, en el mundo, la semana pasada. Con esto damos a conocer aplicaciones que, de otra manera, no conoceríais.

Antes de entrar en materia comentar que el aumento de descargas de la app Bitmoji y Snapchat, esta semana pasada, ha sido de nuevo muy destacable. Dos aplicaciones que van de la mano, pero que pueden funcionar independientemente y que nos tienen algo desconcertados. Ese desconcierto nos lo hace tener Snapchat, una app a la que todo el mundo da por muerta y que no para de copar, semana tras semana, muchos de los top 5 descargas de las App Store más importantes del mundo.

Puede ser que las personas la descarguen para hacer uso de los filtros, podría ser, pero el aumento de instalaciones en dispositivos iOS es notable.

Otra app de pago que destaca en el cerrado top 5 de apps de Corea del Sur, es Fake & Fly GPS Joystick & Routes Change location, una app que ha desbancado a una de las top 5 que siempre están copando la clasificación en ese país. Se trata de una aplicación que permite falsear tu ubicación. No la hemos probado y os aconsejamos que os llevéis mucho cuidado con este tipo de apps. Nos llama la atención de que después de tanto tiempo con un TOP 5 descargas tan estático, haya irrumpido una nueva app.

TOP APPS GRATUITAS DE LA SEMANA DEL 30 DE ENERO AL 5 DE FEBRERO:

Para descargar la app que desees, pulsa en su nombre.

  • SPIRAL: Nuevo juego de la empresa desarrolladora Ketchapp. Como todo lo que crean, es muy adictivo. Os lo recomendamos.
  • FIRE EMBLEM HEROES: El nuevo juego de Nintendo para iOS. Un ring de batallas que está causando sensación entre sus jugadores.
  • PRANKDIAL: Divertida app de llamadas de broma que ha copado, durante casi toda la semana, el TOP 1 descargas en Reino Unido.

TOP APPS DE PAGO DE LA SEMANA PASADA:

  • HITMAT SNIPER: Juegazo de francotiradores que no debes dejar pasar, si amas ese tipo de desafíos.
  • TANK HERO: Juego en 3D jugado por más de 10 millones de personas, en el que debes superar 120 niveles. 3 modos de juego disponibles. Una gran app para pasar un buen rato.
  • 60 SECONDS: De nuevo vuelve a asomarse este aventura a los top 5 descargas. Muy interesante, debemos sobrevivir a un ataque atómico. Recoge provisiones y salva a tu familia antes de que caiga la bomba.

Esperamos os hayamos dado a conocer apps interesantes y que no conocíais.

Un saludo y en breve más y mejor.

Más artículos sobre: