Sonic the Hedgehog 2 Classic GRATIS de por vida, en su 25 aniversario

Sonic 2 celebra su 25 aniversario lanzando SONIC THE HEDGEHOG 2, gratis, dentro de su serie de apps SEGA FOREVER.

Sonic the Hedgehog 2 Classic

Si no lo sabíais, ayer 21 de noviembre, se cumplieron 25 años desde la aparición de Sonic 2. SEGA ha tenido muy presente esta fecha para hacer esta app gratuita y añadirla a su colección Sega FOREVER.

Para quien no lo sepáis, Sega Forever es un grupo de juegos retro a los que todos hemos jugado, sobretodo en la década de los 90. Cada mes sacarán nuevos juegos, todos ellos gratuitos, para que podamos jugar, cómodamente, desde nuestro iPhone y, así, recordar viejo tiempos… .

Evidentemente en SEGA no son tontos y si, son gratis pero tienen publicidad. Si queremos jugar a ellos sin la incomodidad de estos anuncios, deberemos pasar por caja.

Sonic the Hedgehog 2 Classic gratis para siempre:

¿Quien no ha jugado alguna vez a Sonic en cualquiera de sus secuelas?. Seguro que todos nos hemos echado alguna partida con este famoso puercoespín.

Es el buque insignia de Sega y lo creo para competir contra Nintendo y su exitoso Mario Bros. Recuerdo que en aquella época había amigos que éramos de Mario y otros de Sonic, como si de dos equipos se tratase.

Hoy día podemos jugar a todas estas aventuras desde la comodidad del iPhone.

Hoy uno de los juegos más vendidos de SEGA pasa a estar GRATIS. ¡Juega a esta obra maestra sin gastar un Euro!

El Dr. Eggman ha vuelto a las andadas y está intentando encontrar las 7 Chaos Emeralds para completar por fin su arma definitiva, el Death Egg. ¡Solo la triple alianza entre Sonic, Tails y Knuckles podrá derrotarlo!

Si eres de los nuestros y jugaste a Sonic en los 90, te recomendamos la descargues y rememores tiempos pasados. Te vas a divertir ¡¡¡SEGURO!!!

Descarga esta gran secuela de Sonic y… ¡¡¡DISFRUTA!!!

Más artículos sobre:,

Comenta