Cómo recuperar historias de Instagram ya caducadas

Os mostramos la forma de poder recuperar historias de Instagram que ya han caducado y que por tanto ya no se pueden volver a ver.

recuperar historias de Instagram
Así puedes recuperar historias de Instagram ya caducadas

Hoy os vamos a enseñar a recuperar historias de Instagram ya caducadas. Ideal para poder seguir mostrando ese vídeo o foto que hemos subido a nuestras historias.

Seguro que en más de una vez hemos subido una historia que nos ha llevado mucho trabajo realizarla, o simplemente es una foto que nos ha gustado mucho…y pasadas unas horas esta desaparece. Y es que como ya sabemos, en Instagram las historias tan solo duran 24h, aunque tenemos formas de poder alargarlas.

Es en esto en lo que nos vamos a centrar y vamos a conseguir restaurar una historias ya pasada, para que de nuevo se vuelva a ver en nuestro perfil de stories.

Cómo recuperar historias de Instagram ya caducadas

El proceso es de lo más sencillo y además, en cuestión de segundos vamos a poder tener acceso a todas esas historias que hemos subido y que ya han caducado.

Por lo tanto, nos vamos a nuestro perfil y directamente al apartado de configuración. Para ello, pulsamos sobre el icono de las tres barras horizontales que vemos en la parte de arriba a la derecha. Al hacerlo veremos que se despliega un menú, en el cual tenemos la pestaña de configuración…pero justo debajo, tenemos la que realmente nos interesa…

recuperar historias de Instagram 1
Pulsar sobre la pestaña de actividad

Así que pulsamos sobre «Tu actividad» y nos llevará a un nuevo apartado. Será en este en el cual debamos pulsar sobre la pestaña «Eliminado recientemente».

recuperar historias de Instagram 2
Pulsar sobre la pestaña

Aquí ya nos aparecerán todas las historias que han caducado y lo único que debemos hacer es seleccionar las que queramos y después pulsar sobre «Restaurar». De esta forma tan sencilla, volverán a aparecer en nuestro perfil, en el apartado de las stories…tal y como os hemos comentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *