Aplicaciones nuevas de 2019. 5 estrenos apps que os recomendamos [3-1-19]

Llegan los primeros estrenos apps de 2019. Cinco aplicaciones que os recomendamos descargar y que están triunfando en las App Store de todo el mundo.

Apps nuevas de 2019

Apps nuevas de 2019

Llega nuestro recopilatorio de los jueves, con las nuevas apps más destacada del panorama iOS. Esta semana os traemos apps estrenadas a finales de 2018 y es que no ha dado tiempo a estrenar nuevas aplicaciones este nuevo año que acabamos de comenzar.

Aún así, son apps que están creciendo mucho en 2019 y que os recomendamos descargar. Cinco herramientas con las que podréis jugar, editar, crear películas… desde vuestros iPhone y iPad. Os las recomendamos todas.

Nuevas apps de 2019 para iPhone [3-1-19]:

Nizo:

La app Nizo es la forma más elegante de crear películas. Edita con herramientas simples para vídeos de calidad cinematográfica. Existen películas de vanguardia filmadas con esta app por grandes talentos del mundo. Encuadra la toma perfecta y da forma a una edición sencilla y espectacular.

Nizo
Precio: 5,49 €

Fly THIS!:

Es el juego de aviación de moda en iPhone. Una app que desafiará a tu controlador aéreo interior. Un adictivo juego que te recomendamos jugar, sobre todo, si aun estás disfrutando de las vacaciones navideñas.

Fly THIS!
Precio: Gratis+

Dollify:

Magnífica app para crear los avatares más atractivos en internet. Muy fácil de usar y con muchos elementos diferentes para elegir, incluidas las variaciones de color, podrás hacer miles de combinaciones únicas. Crea tu propio avatar en cuestión de segundos.

Dollify
Precio: Gratis+

Face Truth:

App Face Truth

App Face Truth

Simplemente tomando una foto podrás obtener el análisis, utilizando la tecnología avanzada de reconocimiento facial, sobre como será cuando seas viejo, cual es tu etnia o como será tu futuro bebé.

Face Truth
Precio: Gratis

Grass Cut:

Juego de cortar el césped

Juego de cortar el césped

Toca para cortar el césped. Utiliza este juego simple de un toque, para cortar el césped y navegar a través de puentes y explorar el mundo salvaje. Muy adictivo, como todos los juegos que crea Voodoo.

Grass Cut
Precio: Gratis+

Esperamos que os hayan parecido interesantes, los primeros estrenos apps de los que os hablamos en 2019.

Un saludo y la semana que viene, como cada jueves, os traeremos los mejores estrenos app para iPhone.

Comenta