Antes del cierre de la App Store, aquí los últimos estrenos app más destacados [20-12-18]

Posiblemente este sea el último recopilatorio del año 2018, en cuanto a nuevas aplicaciones. La App Store cierra y nos deja huérfanos de estrenos los próximos días.

Si no lo sabías, la App Store cierra del 23 al 27 de diciembre. Durante esos días no tendremos actualizaciones, nuevas apps, cambios en los precios… . Van a ser unos días de tranquilidad en cuanto a la tienda de aplicaciones de Apple se refiere.

Es por ello que, posiblemente, este sea el último recopilatorio de nuevas apps del 2018. La semana que viene, concrétamente el jueves 27, aprovecharemos la coyuntura de la escasez de novedades en la App Store y lanzaremos nuestro ranking de las mejores apps y juegos para iPhone del año. ¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!.

Sin más, vamos a nombraros los mejores estrenos app que se han publicado en los últimos días.

Nuevas apps para iPhone y iPad más destacadas de la semana [20-12-18]:

My Movies 3 Pro:

My Movies 3 Pro

My Movies 3 Pro

Aplicación que permite catalogar tu colección completa de películas y series de televisión a través de una base de datos online mundial que contiene referencias de más de 1,200,000 títulos de discos, así como películas y series de TV de varios países y en varios idiomas. Un buen gestor que te permitirá tener en el iPhone tu colección de películas, series, música… favoritas.

My Movies 3 Pro - Movie & TV
Precio: 10,99 €

Tropico:

Cómo reza su descripción en la App Store«Como líder recién elegido de una isla caribeña subdesarrollada pero con recursos sin explotar y un enorme potencial, las esperanzas se han puesto en ti para llevar a Tropico al glorioso futuro que su gente merece. Las oportunidades son ilimitadas en este divertido juego de construcción de ciudades con un toque político.». Muy interesante y recomendado.

Tropico
Precio: 12,99 €

Tony Hawk’s Skate Jam:

Llega un nuevo juego basado en la leyenda del patinaje Tony Hawk’s. Explora diferentes parques de patinaje, desbloquea nuevos tableros y compite en torneos globales de Skate Jam para convertirte en una leyenda del patinaje.

Tony Hawk's Skate Jam
Precio: Gratis+

Soy Un Monstruo:

Nos transformamos en un monstruo que deberá destruir todo lo que pueda. Cuanto más aplastemos, más creceremos. Evoluciona el monstruo para conseguir habilidades nuevas, crecer hasta alcanzar un tamaño gigantesco y convertirte en el monstruo más poderoso de todo el juego.

Soy Un Monstruo
Precio: Gratis+

Water Cave:

El último juego lanzado por KetchApp antes de fin de año. De nuevo, un juego muy adictivo en el que deberemos llevar un caudal de agua a su destino. Cómo podéis ver en el vídeo, un juego muy entretenido y divertido para jugarlo en nuestro iPhone, esta navidad.

Water Cave
Precio: Gratis+

Sin más, esperamos que os haya interesado el último recopilatorio, de estrenos app, del año 2018.

Saludos.

Comenta