Movimientos más destacados en los ranking de apps más descargadas

Estos últimos días se han producido movimientos llamativos en las App Store más importantes del mundo. A continuación os nombramos que aplicaciones han sido las más descargadas últimamente.

app ranking

Estas últimas jornadas han sido algo ajetreadas en las tiendas de aplicaciones de Apple en el mundo. Muchos juegos se han posicionado en los top 5 de muchas de las App Store analizadas y es que se acercan fechas en las que tendremos más tiempo para echarnos unas partidas desde nuestros iPhone, iPad y iPod TOUCH.

En muchas países PIANO TILE 2 se ha posicionado como una de las apps más descargadas y es que no es para menos, una aplicación que retoma el modo de juego al estilo de Guitar Hero y que nos hace pasar muy buenos ratos. Un juego para todos los públicos y que pondrá a prueba nuestro oído, nuestros reflejos y destreza.

Piano tiles 2

Otro juego que está irrumpiendo con muchísima fuerza es el nuevo GEOMETRY DASH MELTDOWN, una nueva secuela que mejora bastante a su predecesor. Gráficos mejorados, nuevos obstáculos y una banda sonora de aupa que nos traen nuevos y apasionantes niveles en este fantástico juego de plataformas.

En España y dado que hemos estado de Elecciones este fin de semana, la app ELECCIONES GENERALES 2015, ha sido el top 1 de las descargas en estas últimas jornadas. Todo lo referente a estas elecciones generales, está en esta aplicación que el Ministerio del Interior ha puesto a disposiciones de todos los Españoles. Para consultarla desde tu iPhone y iPad, pulsa AQUÍ.

Elecciones 2015

En cuanto a las apps de pago, CUT THE ROPE: MAGIC, la nueva secuela de este gran juego, se alza en los TOP 1 de muchas App Store y es que la nueva aventura de monstruito come caramelos, viene cargada de novedades y con nuevos niveles en los que nos tendremos que armar de paciencia y sacar nuestro ingenio para poder pasarlos. Para descargarla pulsa AQUÍ.

Cut the rope Magic

Otra que no se baja del TOP 5 en los países anglosajones, es la app HEADS UP!, un juego que no debe faltar en tu iPhone y iPad para estas navidades. Con él podremos pasar muy buenos ratos junto a nuestros amigos y familia. No entendemos como en España no tiene tirón, una gran app traducida al español y a la que seguro os encantará jugar.

Heads up app

Sin más, aquí os hemos comentado lo más destacado de estas ultimas jornadas en las App Store mas importantes del mundo.

Saludos y, como siempre os decimos, si os ha parecido interesante la noticia, compartirla en vuestras redes sociales favoritas.

 

Más artículos sobre: