Por fin tenemos el modo nocturno en Twitter para iOS

Ya llegó el modo nocturno en Twitter para iOS, aunque como siempre irá llegando de forma progresiva a todo los dispositivo.

modo nocturno en Twitter

Hoy os traemos por fin el modo nocturno en Twitter para iOS, un nueva opción que todos estábamos pidiendo y que ya la tenemos aquí para disfrutar.

Twitter es esa red social que tras el paso del tiempo, quizás ha perdido algo de fuerza, pero que sigue estando entre las más importantes del panorama de las redes sociales. Y es que es la mejor forma de mantenerse informado y de enterarte de todo de la forma más rápida posible y prácticamente al instante.

Esta vez nos sorprende con una nueva opción que ya disfrutaban en Android y de la cual os hablamos aquí, aunque no sabíamos la fecha de salida, pero ahora ya la tenemos entre nosotros.

CÓMO ACTIVAR EL MODO NOCTURNO EN TWITTER PARA IOS

Seguramente todos los usuarios se preguntaban qué en que lugar se iba a situar esta nueva función, y con total seguridad, los desarrolladores nos han sorprendido a todos.

Y es que esta nueva función la podemos encontrar pulsando en la configuración de nuestra cuenta. Para ello nos dirigimos a nuestro perfil y justo después pulsamos en el icono de los engranajes, donde nos aparecerá un menú con varias opciones. Este icono de los engranajes es el de los ajustes de nuestro perfil.

En este perfil nos aparecerán varias opciones, entre las que se encuentra la de “Activar modo nocturno”. Veremos un menú similar al siguiente:

activar modo nocturno

Ahora ya tendremos nuestro Twitter con un fondo negro, ideal para leer con poca luz o cuando estemos a oscuras. Para volver a tenerlo con el fondo blanco, debemos realizar los mismo pasos, pero esta vez pulsando en “Desactivar modo nocturno”.

Pero tal y como hace Twitter siempre, lanza las actualizaciones poco a poco, por lo que si aún no te ha llegado, no desesperes que pronto te llegará.

Más artículos sobre: