La app LISTA DE VIAJE está GRATIS por tiempo limitado

Muy buen oportunidad de para hacerse con la app LISTA DE VIAJE, una aplicación que nos vendrá de perlas para las épocas vacacionales que nos llegarán en breve.

Lista de Viaje

Lista de Viaje te ayuda a planear y empaquetar tu viaje. Hazte un listado de todo lo que necesitas para irte a tu lugar de descanso ropa, accesorios, zapatos, mochilas, complementos… todo lo podrás listar en esta app para que no se te olvide nada. Gracias a esta app podrás dejar de lado esa mala sensación que todos tenemos antes de empezar una nueva aventura… “¿Se me olvida algo?

A parte del listado de equipaje, también podremos crear alertas e itinerarios.

Aprovecha y descargarla totalmente GRATIS y ahorra el 1,99€ que vale normalmente.

CARACTERÍSTICAS DE LA APP LISTA DE VIAJE:

Lista de Viaje COMPO

Con esta app podremos realizar las siguientes funciones:

  • LISTA DE EQUIPAJE: Usa una útil lista de elementos predeterminados ordenados por categoría, o añade tus propios elementos. Puedes ocultar elementos ya empaquetados y agregar recordatorios para artículos que necesitan ser empacados en último momento.
  • ALERTAS: Crea recordatorios para que no olvides recargar las baterías de tu cámara todos los días.
  • ITINERARIO: Te ayuda a mantener todos los eventos de tu viaje en un sólo lugar.

Si eres de las personas que, como nosotros, sois algo olvidadizas y siempre estáis con la sensación de que se os olvida algo cuando emprendéis viajes, no dudéis en haceros con esta app. Será una ayuda indispensable en vuestras vacaciones y que os permitirá ir confeccionando vuestro equipaje desde antes de vuestra partida.

Os recomendamos comenzar a usarla unas 2-3 semanas antes de la salida y veréis como os vais mucho más tranquil@s a vuestro destino.

Si quieres instalar la app en tu dispositivo iOS, pinchad AQUÍ para acceder a su descarga desde la APP STORE.


Esta app estuvo GRATIS el día 24 de Marzo de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.