Las apps más descargadas, del momento, en España

Aquí puedes ver cuales son las 10 aplicaciones más descargadas en España a día de hoy.

Ranking app

Hoy os traemos un recopilatorio de las app más descargadas, del momento, en España. Son muy variadas y muchas de ellas repiten en el top 5 de aplicaciones gratis y de pago, diariamente, cosa que denota que son batante interesantes.

Casi de la totalidad de ellas os hemos hablado en APPerlas, por lo que podréis deducir que son buenas aplicaciones, dignas de que se instalen en vuestros dispositivos iOS para siempre, por un tiempo o simplemente para descargarlas, probarlas y eliminarlas.

Comenzamos con el recopilatorio…

LÁS APPS MÁS DESCARGADAS, DEL MOMENTO, EN ESPAÑA:

Comenzamos con las gratuitas y continuaremos con las de pago (Para descargarlas y tener más información sobre ellas, pincha en el nombre de la app):

  • TOP 5 DE LAS APPS GRATUITAS MÁS DESCARGADAS:

1- INK HUNTER: ¿Para qué imaginar como te quedaría un tatuaje si puedes hacerlo virtualmente con esta app? Con esta aplicación podremos encontrar muchos diseños de tatuajes, además de “probárnoslos”, si estamos pensando en hacernos uno.

2- COVET FASHION: Como dijimos en su día, es la app que todo amante de la moda debería tener instalada en su iPhone o iPad. Un simulador con el que deberás superar retos de estilo para ir agregando ropa y accesorios a tu armario virtual.

3- PERISCOPE: La red social de la emisión de vídeo en directo por excelencia. Personas famosas, como por ejemplo Piqué, la han puesto de moda y lleva semanas sin abandonar el TOP 5 descargas. Facebook ha sacado la función de emisión en directo pero, de momento, no le hace sombra a Periscope.

Periscope compo

4- WALLAPOP: A parte de una app en la que encontrar verdaderas gangas, en el mercado de las ventas de artículos de segunda mano, se ha convertido en una red social en la que conocer gente y compartir todo tipo de cosas curiosas.

Wallapop ventas

5- WHATSAPP: Que decir de esta conocidísima app. Puede ser una de las aplicaciones que más tiempo, en la historia, ha estado en el TOP 5 de las app gratuitas más descargadas. Con sus nuevas funciones y aumento en la seguridad de los mensajes, parece que vuelve a repuntar en descargas.

  • TOP 5 DE LAS APPS DE PAGO MÁS DESCARGADAS EN ESPAÑA:

Para descargar la app y obtener más información sobre ella, pulsa sobre su nombre.

1- FACETUNE: Una de las aplicaciones más completas para el tratamiento de imágenes faciales. Todo un referente en su categoría.

2- ENLIGHT: Posiblemente en mejor editor fotográfico de toda la App Store. Es sencillo de usar, posee interesantísimos tutoriales y ofrece unos resultados finales espectaculares.

3- 7 MINUTE WORKOUT CHALLENGE: Una de las aplicaciones para ponerte en forma, dedicándole pocos minutos al día, más descargadas del mundo.

7 minute workout

4- TECLADO EMOJI PARA MI: Teclado emoji a color con el que podrás disfrutar más de tu escritura. Posee acceso directo a los emoticonos, combinaciones artísticas de emojis, y pegatinas.

Teclado emoji

5- FULL FITNESS: Tu entrenador personal virtual que gracias a las magníficas imágenes y vídeos, te ayudará a ponerte en forma sin aburrirte.

Full fitness

Más artículos sobre: