Gratis INTERVALS, app para ponerte en forma con tu personal trainer virutal

INTERVALS es una aplicación que te ayudará a eliminar de tu cuerpo los excesos de este verano, a base de ejercicio por intervalos.

Hoy la app GRATIS que hemos elegido para ti, de entre todas las disponibles en la APP STORE, es INTERVALS, una aplicación que realizará el papel de entrenador personal y nos ayudará a ponernos en forma. Normalmente cuesta 2,99€ pero hoy la tenemos totalmente gratuita en la tienda de aplicaciones de la APPLE.

intervals

Esta herramienta nos permitirá construir cualquier plan de entrenamientos, desde los más radicales a los más sosegados como el Yoga. Podremos crear distintos planes y administrarlos de manera sencilla desde la app.

Ya son más de 100.000 descargas las que lleva Intervals y las reseñas no son nada malas. En EE.UU., que es donde más se conoce esta aplicación, tiene ya 49 reseñas que le otorgan una valoración media de 4,5 estrellas.

Intervals compo

Como nos comentan sus desarrolladores, “Intervals te da la capacidad de ajustar las canciones idóneas a los ejercicios adecuados. Asigna canciones de altas PPM a ejercicios de alta intensidad, canciones con bajas PPM para descansar / hacer ejercicios de baja intensidad.

Uno de sus puntos fuertes de la app es su interfaz, muy fácil e intuitiva de usar con la que podremos ver el tiempo restante de cada ejercicio y distinguirlos por color. Además, mediante gestos, podremos actuar eficazmente sobre los entrenamientos en ejecución:

  • Si deslizamos hacia arriba iniciaremos el entrenamiento.
  • Si lo hacemos hacia abajo detendremos el mismo.
  • Deslizar hacia la izquierda cambia al ejercicio siguiente.
  • Deslizar hacia abajo cambia al ejercicio anterior.

Intervals 1

Si estáis buscando una buena y sencilla app para programar vuestros entrenamientos y volver a coger la linea que todos teníamos antes de las vacaciones de verano, Intervals puede ser una buena opción.

Si quieres instalarla pincha AQUÍ y accede a su descarga desde la APP STORE.

¡¡¡Saludos!!!

Esta app estuvo GRATIS en la APP STORE el día 16 de Septiembre.

Compatibilidad: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.