¡¡¡OFERTÓN!!! INFINITY BLADE 3, está GRATIS por tiempo limitado

INFINITY BLADE 3 es la tercera parte de un juego que cambió la manera de jugar desde nuestros dispositivos iOS, una aventura con mucha acción y unos gráficos realmente excepcionales.

Esta vez nadie puede dejar de descargar la oferta del día que hemos elegido para vosotros. INFINITY BLADE 3 es el culmen a una saga que ha revolucionado los juegos en iOS. Aun recuerdo cuando comenzamos a jugar a Infinity Blade 1, y flipábamos con los mega gráficos que la aplicación tenía. Hoy su tercera parte, pasa de costar 6,99€ a estar completamente GRATIS.

Infinity blade 3

Estamos ante el final de una trilogía que nos ha enamorado y que nos ha tenido entretenidos durante bastante tiempo. Un juego que os dejará sin aliento al ver los paisajes, monstruos totalmente detallados y con una jugabilidad difícil de superar.

Infinity blade 3 1

En esta nueva parte, Siris e Isa unen sus fuerzas con las del Rey Dios Raidriar con el fin de poder acabar con el Desvelador de secretos y su ejército de monstruos inmortales. Deberemos sacar a la luz nuevos misterios e intentar conseguir el poder de la Espada del infinito, en esta aventura entre héroes y villanos que seguro te tendrá pegado a tu iPhone, iPad o iPod TOUCH, durante bastante tiempo.

infinity blade 3 2

Para saber como es este juegazo, no hay nada mejor que ver un vídeo oficial del increíble Infinity Blade 3:

En cuanto a las valoraciones que ha recibido esta app, en la APP STORE, comentaros que han sido bastante positivas. En España, lleva 667 opiniones con una puntuación media de 4 estrellas. En Estados Unidos, por poner un ejemplo, tiene ya 29.739 reseñas que le ha otorgado una puntuación media de 4 estrellas, también.

Es un juego que en todas las Stores del mundo, ha gustado bastante.

Nosotros, desde APPerlas, os recomendamos descargarla. Os animamos a adentraros en esta aventura, que seguro os encantará y os llevará a jugar las otras partes de la trilogía.

Para instalar Infinity Blade 3 en tu dispositivo iOS, simplemente debes pulsar AQUÍ.

¡¡¡Saludos!!!

Esta app estuvo GRATIS el día 10 de Septiembre de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.