Infinite tweet

Hola a tod@s.
Hoy os vamos a hablar de un APPerla que podréis encontrar en CYDIA que nos va a facilitar la vida a los más twitteros. Más que una APP es un Tweak y se llama INFINITE TWEET. Lo podemos encontrar, como hemos dicho, en Cydia por tan solo 0,99$.
Una vez descargado e instalado haremos un respring para que se vincule totalmente a nuestro IPHONE. Realizado esto, ya lo tendremos totalmente activo en nuestro terminal y podremos utilizarlo. Decir que sólo funciona en la aplicación oficial de Twitter y en los clientes, de esta red social, Tweetbot y Echofon.
Este Tweak nos va a favorecer a la hora de realizar Tweets de más de 140 caracteres, dándonos la opción de usar Twitlonger para mandar el comentario que queramos. Además también nos facilitará el leer los twits de más de 140 letras ya que, como sabréis, normalmente cuando nos encontramos en esta situación tenemos que pinchar en un enlace que nos transfiere a la página web de, normalmente, Twitlonger. Con Infinite Tweet nos saldrá directamente el comentario sin tener que ser redirigidos a ninguna página externa al cliente twitter que utilicemos.
Para entrar en la configuración de esta aplicación deberemos dirigirnos a los “AJUSTES” de nuestro iPhone y allí podremos acceder a ella.
Aquí os dejo un video en el que podréis ver el funcionamiento:

 

Espero os haya gusta esta APPerla y la instaléis, ya que merece mucho la pena, sobretodo, si sois muy twitteros. Ya sabéis que si queréis seguirnos en Twitter, podéis seguirnos en @APPERLAS para estar informado de todo lo referente al mundo de APPerlas.com.

Un saludo y hasta la próxima ;).