EPOCH.2, juegazo que pasa de costar 4,99€ a estar GRATIS

Hoy en la app GRATIS del día destacamos al juego EPOCH.2, que pasa de costar 4,99€ a estar completamente gratuito para iPhone, iPad y iPod TOUCH.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

EPOCH es un robot que fue programado para proteger a una persona: la Princesa Amelia, y ha atravesado un país asolado por la guerra para encontrarla. Ahora deberemos ayudarlo a seguir una pista final y desesperada para alcanzarla, y en su camino se nos interpondrán los dos ejércitos robot enfrentados: los de Omegatroniks y Alphetekk. ¿Estas preparado para afrontar esta aventura?

epoch 2

Coge los mandos de este juego en primera persona y disponte a encontrar a la princesa antes de que sea tarde.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO EPOCH.2:

[/vc_column_text][vc_video link=”http://youtu.be/xkD57QHmTTE” css=”.vc_custom_1426059045078{margin: 15px !important;}”][vc_column_text]

Las características más destacadas de este juego son las siguientes:

  • Controla tu personaje con movimientos intuitivos de los dedos, diseñados específicamente para pantallas táctiles. Toma decisiones tácticas en una décima de segundo, cúbrete, apunta a tu objetivo, esquiva los disparos, utiliza habilidades especiales y lanza contramedidas.
  • Sigue la historia de la caída de la Humanidad y de su última esperanza por salvarse mientras descubres la verdad sobre la Princesa y lo que ella significa en realidad para el futuro de este mundo. ¿Y quién es el nuevo intruso que ha decidido que hay que detener a EPOCH a toda costa?
  • Explora zonas totalmente nuevas a lo largo de todo el paisaje post-apocalíptico: el desierto crepitante de los puertos misteriosamente secos; la desolación de los puertos espaciales abandonados, donde solo se escucha el arrullo del viento; o las ruidosas factorías que siguen fabricando piezas robóticas.
  • Lucha contra las cada vez mayores oleadas de robots y monstruos en combates estilo arena y mejórate a ti mismo con las piezas que encontrarás en las ruinas. Configura tu robot con docenas de armas, armaduras, potenciadores y contadores.
  • Las nuevas armas, objetos y prestaciones aumentarán tu arsenal y te ofrecerán nuevas estrategias para emplear. Equípate con tus granadas debilitantes, arriésgate con una recarga rápida por conseguir daño por bonificación o dispara en la cabeza a un robot enemigo con tu rifle de francotirador. Los nuevos niveles prolongan y amplían la capacidad de EPOCH para luchar, moverse y esquivar. Los nuevos modos de juego ofrecen desafíos más duros para el jugador de élite de EPOCH.
  • Ayuda a la Princesa a comportarse en un mundo que le supera. Recupera fragmentos del pasado con los registros de diversos personajes, cada uno con su propia visión de los sucesos del apocalipsis que llevaron a la destrucción de una civilización que una vez tuvo orgullo.
  • EPOCH.2, que utiliza la última versión de la tecnología Unreal Engine 3 (al igual que Infinity Blade 3), lleva más allá los límites de las capacidades visuales mejoradas de los últimos dispositivos iOS, ofreciendo nuevos y espectaculares enemigos, modelos totalmente modernizados y el personaje humano más increíblemente real que puede encontrarse en un dispositivo móvil.

Un gran juego y totalmente GRATIS.

Os avisamos que Epoch.2 está optimizado para iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 5, iPhone 4S, iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad Mini y iPod Touch 5. NO es compatible con iPhone 4, iPod Touch (4ª generación), iPhone 3GS ni iPad 1.

Si quieres instalarlo, pincha aquí abajo para acceder a su descarga desde la APP STORE:

epoch 2

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/id660982355?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

Esta app estuvo GRATIS el día 11 de Marzo de 2015

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Compatibilidad:

Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]