Apps más descargadas en el mundo, en Diciembre de 2016

Os traemos el listado de las aplicaciones más descargadas en Diciembre de 2016.

Ya tenemos a las 10 apps que más se han descargado, en el mundo, en el mes pasado. Todo son apps muy conocidas y que seguro todos habréis descargado y usado alguna vez. Si no conocéis alguna os recomendamos las descarguéis por todas merecen mucho la pena.

En Diciembre de 2016 estas fueron las aplicaciones más descargadas a nivel mundial.

Top descargas diciembre de 2016

A continuación os hablamos un poco de ellas.

APPS MÁS DESCARGADAS DEL MUNDO EN DICIEMBRE DE 2016:

  • Mario Bros: Copa el TOP 1 de descargas del mes. Parece ser que en el mes de los regalos, muchos han regalado os e han regalado a si mismos, la posibilidad de jugar a todos los mundos, abonando los 10€ que cuesta dicho “accesit”.
  • Facebook Messenger: Al ser obligatoria su descarga para acceder, desde dispositivos móviles, a los mensajes recibidos mediante esta app, está en el segundo puesto del ranking aunque Mario Bros le ha hecho bajar al segundo puesto.
  • Youtube: Tras las grandes novedades que ha traído en sus últimas actualizaciones y ser un mes en el que el ocio ha premiado, sobretodo en época navideña, ha subido puestos en el ranking colocándose en el tercer escalón.
  • Facebook: La red social más usada del mundo se queda agarrada al cuarto puesto y continua su reinado.
  • Whatsapp: Baja 3 puestos en la clasificación y es que… ¿quien no la tiene aún en su iPhone?
  • Instagram: La red social de fotografía, que poco a poco vira hacia otros formatos sociales, se mantiene en el puesto nº 6 del ranking. Según las últimas estadísticas, es usada por 600 millones de personas al mes.
  • Snapchat: Una app que parecía abocada al fracaso pero que vuelve a subir en número de descargas. Sube dos escalones y se posiciona en el puesto número 7. No se sabe si es por nuevos usuarios o por si la gente se la descargan para usar los filtros y publicarlos en otras redes sociales o apps de mensajería instantánea.
  • Hill Climb Racing 2: Uno de los juegos más jugados y descargados en el último tramo de 2106. Muy divertido, ha sido el subidón del mes.
  • Bitmoji: La app que nos permite crear un miniyo y compartirlo a modo de emoticono en diferentes apps, sobretodo en Snapchat, sigue escalando puestos en el ranking. En diciembre subió, nada menos, 10 puestos.
  • Google Maps: Parece ser que el gran número de desplazamientos en coche que hubo con motivo de las navidades, ha hecho que muchos conductores se descarguen uno de los mejores GPS para los trayectos en auto. Aunque bajó 3 puestos, sigue siendo el más usado.

Esperamos os haya parecido interesante el artículo. Si es así compartirlo en vuestras redes sociales y apps de mensajería favoritas. Os lo agradeceríamos de corazón 😉

Muy interesantes este top 10 descargas mundial, de diciembre de 2016.

Saludos.

Más artículos sobre: