Descarga gratis, Photo Slideshow Director HD Pro

La app gratis que destacamos hoy en APPerlas se llama Photo Slideshow Director HD Pro, con el que podremos crear fantásticos vídeos con nuestras fotos y compartirlo en nuestras redes sociales.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Quieres mostrar tus fotos de una manera diferente? Con esta aplicación podrás convertir tus fotos con la música que tú desees, en una fantástica presentación de diapositivas en tan solo unos minutos desde el iPad o iPhone . Puedes exportar tus vídeos en alta definición y compartirlos en Instagram , YouTube , Facebook…

Photo Slideshow Director HD Pro

Por lo tanto, si queréis impresionar a vuestros amigos, familiares…con un vídeo sencillo, pero a la vez increíble, no dudéis en haceros con esta app, que hoy pasa de estar a 3.99€ a 0€.

CARACTERÍSTICAS DE LA APP PHOTO SLIDESHOW DIRECTOR HD PRO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Fácil presentación de fotos en el iPad y iPhone.

Con un par de toques y arrastres , puede convertir sus colecciones de fotos y música en diapositiva con facilidad. Sólo tiene que añadir fotos y música, y las diapositivas estarán listas para mostrar . También puede agregar una narración de texto , ajustar los efectos de transición de personalizar la presentación.

  • Exporta tus películas a HD.

Con un simple toque , puede codificar el pase de diapositivas a vídeo de alta definición para que pueda transferir a PC, subir a YouTube , Facebook , Dropbox , SkyDrive para compartir. La codificación de vídeo es muy rápido con motor de codificación de hardware. Usted puede ver la película de presentación en la televisión a través de AirPlay de Apple TV también.

  • Haz vídeos musicales con tus canciones favoritas.

Con la función de sincronización de música , puede crear un video musical de diapositivas con su canción favorita fácilmente. Sólo tiene que añadir canciones y fotos, la App sincronizará música e imágenes de forma automática.

  • Editor potente y fácil de usar.

Photo Slideshow Directora HD tiene un editor de fotos de gran alcance. Con sólo un par de toques , puede recortar , rotar y voltear la foto en diapositivas , ajustar el brillo , la saturación y el contraste , aplicar hermosos efectos de estilo a las fotos , eliminar los ojos rojos , añadir texto o dibujar sobre fotos. Todas estas funciones de edición de fotos harán su presentación increíble.

  • Presentaciones en HD a pantalla completa.

Photo Slideshow Director está diseñado para mostrar la mejor calidad de sus fotos, todas las fotos son procesados ​​con la máxima configuración de calidad y jugaron con el mejor resultado. la salida de vídeo HD 720p diapositivas es , con el nuevo iPad , iPad 4 , iPad mini, iPhone 4S, iPhone5 , salida de video HD de 1080p es totalmente compatible.

  • Compatible con Apple TV, salida AVG…

Photo Slideshow director está listo para mostrar en la pantalla de televisión de alta definición cada vez más grandes . La resolución de la imagen de salida es de 1920×1080 . Tus fotos se ve muy bien con la más alta calidad en la pantalla grande de TV cuando usted refleja su iPad / iPhone a Apple TV con AirPlay o conectar su iPad con Adaptador AV digital de Apple y el cable HDMI o VGA con un adaptador de Apple.

Una app de presentación de fotos de lo más completa y que tenemos hoy totalmente gratis, así que no os lo penséis más y hacerse con ella cuanto antes.

Descarga esta fantástica app desde el enlace que os mostramos a continuación.

Photo Slideshow Director HD Pro 2

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_button size=”big” animation=”none” icon_align=”left” color=”702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/id457847244?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Esta app estuvo gratis el día 9 de Febrero de 2015

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row]