GRATIS Dark Echo, al ser nombrada app de la semana en la APP STORE

Cómo cada jueves, APPLE nombra una app de la semana que pasa de costar dinero a estar completamente GRATIS durante los próximos 7 días. Esta semana le ha tocado al juego DARK ECHO, que pasa de costar 1,99€ a estar a 0€.

Dark Echo

En esta aventura te encontrarás atrapado en la oscuridad y tendrás que utilizar sonido visualizado para guiar tu camino a través de entornos amenazantes. Los sonidos que creas rebotarán en obstáculos revelando, de esta manera, la forma del mundo que te rodea. No pasará mucho tiempo antes de que tu única forma de percibir el mundo atraiga a un terrible mal que devora el sonido y las almas.

Si descargas esta app, tenéis que tener en cuenta que además de poder jugar a esta curiosa y, a veces, terrorífica aventura, tendrás una app sin anuncios, sin compras in-app… ni nada por el estilo.

Dark Echo se ha desarrollado para ser jugado desde iPhone 4 en adelante y, al basarse en la visualización de sonido, no se puede jugar solo basándose en el audio del juego, por tanto no es recomendable para jugadores ciegos.

DARK ECHO, UN CURIOSÍSIMO JUEGO AL QUE DA HASTA MIEDO JUGAR:

Es una aventura compuesta por múltiples niveles. Si aceptas el reto, deberás sobrevivir en cada uno de los 80 niveles que componen el juego. Jugando a Dark Echo, tu corazón se acelerará y te dejará con un miedo irracional a las líneas rojas. Un revelador paisaje sonoro, que se experimenta mejor con auriculares, establece el tono de tu aventura. Explora, resuelve puzzles, y lo más importante… sigue con vida.

Diferente a todo lo que hemos visto en la tienda de aplicaciones de APPLE, estamos ante una espeluznante aventura que nos ha dejado fascinados.

Os recomendamos jugarlo con auriculares y con la luz totalmente apagada. Seguro que experimentaréis, como hemos hecho nosotros, el miedo en vuestra piel. Los pelos se nos han erizado mas de una vez.

Si te atreves a jugar a Dark Echo, da el paso ya y accede a su descarga desde AQUÍ.


Juego GRATIS desde el 19 al 26 de Marzo de 2015

Compatibilidad:

Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.