Nuevas aplicaciones que han llegado a la App Store para nuestros iPhone [28-3-19]

Os traemos las nuevas aplicaciones más destacadas llegadas a la App Store durante la última semana.

Novedades destacadas llegadas a la App Store

Novedades destacadas llegadas a la App Store

Llegamos al ecuador de la semana y con él llegan la sección de la nuevas aplicaciones más destacadas. Un recopilatorio en el que nombramos semanalmente a los estrenos apps que más os recomendamos descargar en vuestros dispositivos iOS.

En los últimos siete días han llegado interesantes novedades que os vamos a contar a continuación. Como siempre, han llegado cientos de nuevas apps, pero en APPerlas las hemos filtrado y nos hemos quedado con las más interesantes. Esperamos que os interesen a vosotros también.

Vamos a por ellas…

Nuevas apps para iPhone y iPad:

Aplicaciones estrenadas entre el 21 y el 28 de marzo de 2019, en la App Store.

Flow de Moleskine:

App Flow de Moleskine

App Flow de Moleskine

Nueva app de Moleskine con la que capturar, crear, guardar, compartir… todo lo que se te venga a la cabeza. Herramientas profesionales a tu disposición para que uses esta aplicación como tu cuaderno de bocetos, apuntes… . Avisamos que para usarla al 100% requiere de suscripción.

Descargar Flow de Moleskine

Big Bang AR:

Disfruta del universo en la palma de tu mano. Se testigo de la formación de las primeras estrellas, nuestro sistema solar y el planeta que llamamos hogar. Sumérgete en el misterio del universo primitivo y observa los eventos que se desarrollan a tu alrededor. Una aplicación que está en inglés y que esperamos en breve la traduzcan al español porque es espectacular.

Descargar Big Bang AR

Cure Hunters:

Divertido juego de plataformas que recuerda mucho a las aventuras a las que podíamos jugar en las máquinas recreativas de los años 80 y 90. Un gran de juego al que os recomendamos jugar

Descargar Cure Hunters

¿Qué hay en los Océanos?:

App para aprender sobre los océanos

App para aprender sobre los océanos

Nueva aplicación para los más pequeños de la casa. Una manera de hacerles aprender sobre el mundo de los océanos, mediante didácticos juegos que seguro les ayudarán a comprender como es el mundo submarino y cual es la mejor manera para cuidar ese inmenso entorno natural.

Descargar ¿Qué hay en los Océanos?

Arca de Noé Animalibrium:

Juego para niños en el que deberán ayudar a subir al arca, a los animales y ordénalos a bordo para hacer equilibrio y llévalos a un lugar seguro. Muy divertido juego que mantendrá entretenidos a los más pequeños de la casa.

Descargar Arca de Noé

Sin más os esperamos la semana que viene con las mejores nuevas aplicaciones para iPhone y iPad.

Saludos.

Comenta