Apps más destacadas entre las más descargadas del 20 al 26 de marzo de 2017

Repaso a las aplicaciones más destacadas de entre todas las más descargadas en el mundo, la semana del 20 al 26 de marzo de 2017.

Hola amigos, volvemos a la carga un lunes más con el repaso a las apps más descargadas, en el mundo, durante la semana pasada. Un trabajo de investigación que cada vez gusta más y que nosotros vemos reflejado en el número de visitas que tiene este tipo de post.

La semana que acabamos de terminar ha tenido varios movimientos destacados. Uno de ellos ha sido la irrupción, en la categoría de apps de pago, de dos juegos que nos han llamado la atención y de los que, más abajo, hablaremos de ellos.

En la categoría de gratuitas, siguen las redes sociales copando las primeras posiciones pero esta semana destacan dos juegazos y una app de productividad muy recomendable y de la que, también, os hablamos a continuación.

APPS GRATIS MÁS DESTACADAS DE LA SEMANA DEL 20 AL 26 DE MARZO DE 2017:

  • POWER RANGERS: LEGACY WARS: Nuevo juego de lucha que tiene como protagonistas a estos icónicos personajes que acompañaron, a más de uno, en su infancia. Los gráficos son buenísimos.

-> INSTALAR JUEGO POWER RANGERS: LEGACY WARS <-

  • RETRO SOCCER: Divertidísimo juego de fútbol en el que deberemos construir una plantilla y jugar vertiginosas partidas en el que, se dice, es el juego de fútbol definitivo. AVISAMOS… ¡¡¡MUY ADICTIVO!!!

-> INSTALAR ESTE JUEGO DE FÚTBOL PARA IPHONE <-

  • WORKFLOW: Un exitazo que apareció en 2015 y que fue galardonado con el Apple Design Award 2015. Una app de productividad que da mucho juego y que nos hace la vida un poco más sencilla. En breve, haremos tutoriales para que aprendáis a usar esta útil herramienta.

-> INSTALAR APP WORKFLOW <-

APPS DE PAGO MÁS DESCARGADAS LA SEMANA PASADA:

  • FULL FITNESS: ENTRENADOR DE EJERCICIO: Una app que nos permitirá coger el estado de forma óptimo y quitarnos esa grasa que no queremos enseñar en verano. Repunte importante de descargas en esta última semana.

-> INSTALAR ESTA APP DE EJERCICIO <-

  • CARD THIEF: Juego de cartas, estilo solitario, que está causando furor en países cómo Australia y Alemania. Si eres un apasionado de este tipo de juego, te lo recomendamos.

-> INSTALAR ESTE JUEGO DE CARTAS <-

  • CONSTRUCTION SIMULADOR 2: Crea tu propia empresa de construcción y ponte al volante de 36 máquinas reales cómo las Caterpillar, Liebherr, Palfinger, Bell, STILL y ATLAS.

-> DESCARGA ESTE JUEGO DE CONSTRUCCIÓN PARA IOS <-

Estas son la apps que son tendencia en las App Store más importantes del mundo. Esperamos que os haya interesado y que hayáis descargado alguna.

La semana que viene nos volvemos a ver ;).

¡¡¡Saludos!!!

Más artículos sobre: