Apps más destacadas de la semana pasada [16-22 de Enero 2017]

Esta semana ha habido nuevas apps destacadas en distintas App Store del mundo. Te lo contamos todo…

¡¡¡Buen lunes a tod@s!!!

Esta semana pasada no ha sido como la anterior. Esta si que hemos tenido ciertos movimientos interesantes entre las apps mas descargadas a nivel mundial, en las App Store más importantes del mundo. De entre todas ellas destaca un éxito en EE.UU., que ha aparecido recientemente en las tiendas de aplicaciones, de Apple, recientemente.

Se trata del juegazo YU-GI-OH!, todo un exitazo de descargas en Estados Unidos y que ha llegado a muchos países pisando muy fuerte.

Pero no sólo ha llegado con fuerza esa app, otro juego de la desarrolladora CHILLINGO LTD, también se ha posicionado en la delantera de las apps más descargadas de la semana pasada, con otro juegazo que quita el hipo.

Pasamos a contároslo todo.

APPS GRATIS, MÁS DESCARGADAS EN EL MUNDO LA SEMANA DEL 16 AL 22 DE ENERO DE 2017:

Para descargar la app que te interese, pincha en el nombre de ella.

  • PAPER.IO: ¿Os acordáis de Slither.io? Pues estamos ante un juego bastante similar. En este deberemos ir conquistando el mayor territorio posible.
  • WARFRIENDS: Divertidísimo juego de estrategia bélica. Juega contra tus amigos en este apasionante y divertido juegazo.

APPS DE PAGO MÁS DESCARGADAS LA SEMANA DEL 16 AL 22 DE ENERO DE 2017:

Para descargar la app que te interese, pincha en el nombre de la que desees.

  • ESCÁNER PARA MÍ: Un escáner que por algún motivo es TOP 1 descargas, en la mitad de las App Store del mundo. Una maravilla.
  • TOUCHRETOUCH: App de retoque fotográfico que nos permite eliminar de manera sencilla, cualquier objeto, persona, monumento… de la foto que queramos.
  • 60 SECONDS! ATOMIC ADVENTURE: Divertida aventura de supervivencia con toques de humor negro muy jugada a nivel mundial. En ella deberemos recoger provisiones e intentar salvar a tu familia antes de que caiga la bomba.

Esperamos haberos dado a conocer nuevas aplicaciones para instalar en vuestro dispositivo.

Un saludo.

Más artículos sobre: