Apps más descargadas en iPhone, en la primera semana de Septiembre de 2018 [10-9-18]

Os contamos cuales han sido las 5 aplicaciones más descargadas de la App Store, en los últimos 7 días.

Apps más descargadas

Apps más descargadas

Comenzamos semana con nuestro recopilatorio de las apps más descargadas. Un artículo que os puede ayudar a conocer las tendencias actuales de las aplicaciones más descargadas en medio mundo.

Esta semana ha habido poca variación con la semana pasada pero, aun así, os nombramos las novedades más destacadas. Eso si, vamos a encabezar el listado con un juego del que ya hemos hablado y que es TOP 1 descargas, por méritos propios, en casi todo el mundo.

Esperamos os vengan de perlas todas estas aplicaciones. Además, muchas de ellas os ayudarán mucho a los comenzáis curso esta semana.

Las aplicaciones más descargadas de la semana en iPhone y iPad [10-9-18]:

Happy Glass:

TOP 1 en descargas en casi la totalidad de App Store del mundo. Sin duda, uno de los juegos del momento. Muy divertido y sencillo de jugar como os mostramos en el vídeo. Happy Glass se está convirtiendo en uno de los juegos del año.

Happy Glass
Precio: Gratis+

Plusdede:

Esta interesante app de series y películas ha vuelto al top 5 descargas de algunos países. Eso si, puede ser que en tu país no esté disponible. Si es así, podrás descargar Plusdede desde algunas App Store como la española, mexicana, venezolana… .

plusdede
Precio: Gratis

Google Classroom:

Os aconsejamos ver el vídeo con subtítulos en español si no dominas el inglés.

Fantástica app para comenzar el curso lectivo. Como bien recita su descripción en la App Store“Gracias a esta aplicación, profesores y alumnos pueden mantenerse en contacto fácilmente, ya sea dentro o fuera del centro. Classroom permite ahorrar tiempo y papel, así como crear clases, distribuir tareas, comunicarse con otros usuarios y mantener el trabajo organizado de manera sencilla.”

Google Classroom
Precio: Gratis

Google Arts & Culture:

Disfruta el vídeo con subtítulos en español si no controlas el idioma inglés.

Google Arts & Culture es una muy buena aplicación de Google con la que podremos aprender algo más de diferentes culturas a través del arte. Muy pero que muy recomendada. Además tiene la función Selfie Art que es una pasada.

Google Arts & Culture
Precio: Gratis

Settle Up – Gastos en grupo:

Settle Up

Settle Up

Compartes gastos con un grupo de amigos, compañeros de trabajo, compañeros de habitación, familiares… esta es la mejor app para que llevéis un control de las cuentas. Una cuenta abierta donde dejar las cuentas claras y no tener que ir peleando para conseguir tu dinero.

Settle Up - Gastos en grupo
Precio: 2,29 €

Esperamos que os hayan parecido interesantes estas apps y que, alguna de ellas o todas, os hayan venido de perlas.

Saludos y la semana que viene más y mejor.

Más artículos sobre:

Comenta