Las aplicaciones más descargadas la semana del 3 al 9 de Abril, en el mundo

Hablamos de las apps más descargadas de la semana pasada en las App Store más importantes del mundo. Destacamos las más interesantes.

Volvemos a la carga y volvemos a repasar minuciosamente, las apps más descargadas en el mundo. Sobretodo hacemos hincapié en las tiendas de aplicaciones de Apple más importantes del planeta. Analizamos, valoramos y os hablamos de las más destacadas de entre todas las más instaladas en dispositivos iOS.

La semana ha tenido bastante movimiento en cuanto a aplicaciones gratuitas. En las de pago ha habido menos movimiento pero hemos cazado 3 perlas que han aparecido en el TOP 5 descargas de las App Store de EE.UU., Canadá…

Sin mas dilación, os pasamos a contar las aplicaciones más destacadas entre todas las más descargadas en el mundo, la semana pasada.

APPS GRATIS MÁS DESCARGADAS EN EL MUNDO LA SEMANA DEL E AL 9 DE ABRIL:

Para descargar la que más os interese, pulsar en su nombre.

  • FLAPPY 3D: ¿Os acordáis del gran éxito FLAPPY BIRD? Pues con este juego cambiamos la perspectiva y nos convertimos en pájaro. Tendremos el punto de vista del pájaro, para evitar chocar con los obstáculos que aparecen en nuestro camino.

  • QUIZ ÉPICO: App para ejercitar tu mente y probar tus conocimientos generales, poner a prueba tu memoria, agilidad, reflejos, etc… . Está pegando fuerte en países como España e Italia.

  • FITLY DIETA Y EJERCICIO: Se acerca el verano y hay que ponerse en forma. Esta app te ayudará a ello. Es tendencia en muchos países, cómo España. Avisamos que aunque es GRATIS, tenemos que pagar para acceder a todo su contenido.

APPS DE PAGO MÁS DESCARGADAS LA SEMANA PASADA:

  • HOTSCHEDULES: La app perfecta para organizar los horarios de trabajo. Pide días, cambios de turnos, asuntos propios… una herramienta que toda empresa debería tener para la mejor gestión de los turnos u horarios de sus trabajadores. Una gran idea.

  • DEATH WORM: Juego en el que nos convertimos en un gusano y debemos destruir todo lo que se nos ponga por delante. Muy divertido y, sobretodo, adictivo.

Estas han sido las novedades de esta semana. Esperamos haberos dado a conocer aplicaciones que os hayan resultado interesantes.

Saludos.

Más artículos sobre: