Apps más descargadas de la semana. Entre ellas, una app viral a escala mundial [25-6-18]

Recopilatorio de las apps más descargadas, a nivel mundial, durante estos últimos siete días. Concrétamente entre el 18 y el 25 de junio de 2018.

Las apps mas descargadas en iOS

Las apps mas descargadas en iOS

Comenzamos semana dando un repaso a las aplicaciones más descargadas en iPhone durante la última semana. Os hablamos de las apps que más aparecen en los top 5 descargas de las App Store más influyentes del planeta. No te las pierdas.

Esta semana, de entre las apps más descargadas, descarga una que llevamos semanas mencionando y que se está convirtiendo en un fenómeno de masas. Es la primera que vamos a nombrar en nuestro listado y es un juego tan divertido cómo adictivo. Posiblemente se convierta en el juego del verano. Aun falta concretarlo, pero todo apunta a que si.

Apps más descargadas en iPhone y iPad [25-6-18]:

El signo “+” que aparece tras algunos precios, indica que es la app contiene compras.

Hole.io:

Hole.io

Hole.io

Somos un agujero negro que debe engullir cuanto más cosas mejor. Esto hará que nos vayamos haciendo grandes pero… ¡¡¡CUIDADO!!!. Evita que te traguen otros agujeros. Un juego viral que, cada día, tiene más adeptos. Te recomendamos descargarlo y medirte con otros jugadores del mundo… ¿Conseguirás ser el nº 1?.

Hole.io
Precio: Gratis+

YouTube Music:

Una de las apps de la semana, sin lugar a dudas. La aparición del servicio premium de Youtube, ha motivado que aparezca Youtube Music, el servicio de música en streaming de Youtube. Una app que engloba toda la música de Youtube y que nos permite reproducirla sin anuncios, con el iPhone bloqueado, en segundo plano, sin reproducir el vídeo… . Una pasada.

Puedes probarlo 3 meses gratis. Tras esto, te contamos como hacer que la mensualidad de Youtube Music te cueste menos.

YouTube Music
Precio: Gratis+

Bloons TD 6:

Posiblemente el mejor juego de defensa de torre para iOS. Esta nueva secuela está recibiendo muy buena crítica y está copando los Top 1 de las apps de pago más descargadas de la App Store, en muchos países.

Bloons TD 6
Precio: 3,49 €+

Waves !:

Waves !

Waves !

Llega con tu lancha lo más lejos posible saltando, dando piruetas… . Cómo todos los juegos de Voodoo, es muy adictivo.

Waves !
Precio: Gratis+

Hitman Sniper:

Uno de los juegos más jugados de la historia de iOS se ha actualizado recientemente y eso ha hecho que muchísimos de sus jugadores, haya vuelto a descargarlo para volver a jugarlo. Un juego de francotiradores que es toda una gozado.

Hitman Sniper
Precio: 0,49 €+
Más artículos sobre:

Comenta