Las nuevas apps más destacadas que acaban de llegar a la App Store [4-7-2019]

Aquí os pasamos las nuevas apps, más destacadas, que han llegado en estos últimos días a la App Store. Concrétamente entre el 27 de junio y el 4 de julio de 2019.

Novedades más interesantes de la App Store

Novedades más interesantes de la App Store

¿Queréis nuevas aplicaciones? Estáis en el lugar indicado. Hemos analizado, filtrado, probado… las novedades más destacadas llegadas a la tienda de apps de Apple, durante los últimos siete días y aquí te pasamos la selección.

En pleno verano y época de vacaciones, en el hemisferio norte del planeta, lo más apetecible para descargar son nuevos juegos. Es por ello que la mayor parte de estrenos de esta semana son de este tipo de aplicaciones. Nosotros, aun así, os destacamos alguna de otra categoría por si no sois muy amantes de los juegos.

A continuación os mostramos los cinco estrenos más destacados de la semana.

Nuevas aplicaciones para iPhone y iPad:

Cómo hemos comentado al principio del artículo, estos estrenos se han producido entre el 27 de junio y el 4 de julio.

LEGO Tower:

Juego que va a venir de perlas para tener entretenidos a los más pequeños de la casa. En él podrán construir apartamentos y establecimientos en los que sus legos podrán puedan vivir, trabajar, hacer deporte y jugar.

Descargar LEGO Tower

Miximum:

App Miximum

App Miximum

Esta aplicación convertirá nuestras listas de reproducción de Apple Music, en mezclas perfectamente personalizadas. Podremos combinar, filtrar, recopilar y ordenar listas de reproducción para crear pistas de sonido que se ajusten a cada parte de tu vida.

Descargar Miximum

Human: Fall Flat:

Juego recién lanzado en la App Store y que está recibiendo muy buenas reseñas. En él encarnaremos a un humano flácido que sueña con lugares surrealistas de los que tiene que salir. Un mundo lleno de rompecabezas que seguro te mantendrá entretenido durante una larga temporada.

Descargar Human: Fall Flat

Meme Machine:

App Meme Machine

App Meme Machine

Esta app nos permite usar memes populares de internet y personalizarlos a nuestro gusto. Nunca antes fue tan fácil hacerlo, como con Meme Machine.

Descargar Meme Machine

Minit:

Solo tendremos 60 segundos para jugar antes de que el juego comience nuevamente. Durante cada minuto de juego, tendremos que salir de nuestro hogar y explorar un mundo lleno de personajes únicos y con muchos secretos. Tendremos que explorar al máximo para encontrar lo que necesitaremos para hacer avanzar en la historia.

Descargar Minit

Esperamos haberos descubierto alguna app interesante para instalar en tus dispositivos.

Un saludo y nos vemos dentro de una semana con nuevas aplicaciones para iPhone y iPad.

Saludos.

Comenta