Aplicaciones nuevas, para iPhone, más destacadas de la semana [9-8-18]

Las nuevas apps para iPhone y iPad, más destacadas llegadas en los últimos días a la App Store.

Nuevas aplicaciones para iPhone

Nuevas aplicaciones para iPhone

Llega un nueva remesa de estrenos app, que van a revolucionar vuestros dispositivos iOS. Son, de entre todas las que han llegado a la tienda de aplicaciones de Apple, las más destacadas. Os las recomendamos descargar.

Esta semana destacamos 4 juegos super divertidos y un libro para los más pequeños de la casa. Esta última app les va a venir de perlas para entretenerse en estas calurosas vacaciones de verano. Los padres podrán respirar un tiempo, mientras le sacan jugo a la aplicación.

Vamos a ello…

Nuevas aplicaciones para iOS [9-8-18]:

Paper.io 2:

Llega la segunda parte del famoso juego Paper.io. Si has jugado a la primera secuela, te recomendamos lo hagas a esta segunda parte. Ha mejorado en todos los aspectos y seguro que pasas horas de diversión, compitiendo con jugadores de todo el mundo.

Si no podéis descargar la app, esperad unas horas. Debe estar a punto de aparecer en vuestra App Store.

Paper.io 2
Precio: Gratis+

Domino:

Nuevo juego de KetchApp que va a animar tu iPhone. Cómo todas las apps de este desarrollador, estamos ante un juego muy adictivo y sencillo de jugar.

Domino
Precio: Gratis+

Bubuk:

App para crear libros personalizados. Elige el nombre del protagonista y otros personajes, personaliza su apariencia y haz que la historia sea aún más emocionante para tu hijo. Una vez que hayas creado, puedes leerlo y disfrutar de divertidas animaciones.

Bubuk
Precio: Gratis

Math and Sorcery:

Nuevo juego en el que deberás demostrar tus habilidades matemáticas. Una fantástica aventura con la que entrenar tu mente con muy buenos micro-juegos.

Math and Sorcery
Precio: Gratis+

Memopoly:

Juego Memopoly

Juego Memopoly

Si eres de los amantes de los puzzles, no dudes en descargar este nuevo juego. La regla es fácil, simplemente toca los colores del objeto 3D del lado derecho y enfoca el lugar de ese color en el patrón del lado izquierdo. Necesitarás concentración y memoria para reconocer el lugar correcto de cada color. Luego debe tocar los colores uno por uno respectiva y rápidamente.

Memopoly
Precio: Gratis+

Y esto es todo. Esperamos que hayan sido de vuestro gusto las nuevas apps de la semana que hemos escogido para ti.

Un saludo y la semana que viene… ¡¡¡MÁS!!!.

Comenta