Las apps más descargadas de la semana. No te las pierdas [29-10-18]

Os traemos las apps más destacadas entre las más descargadas del mundo en iOS. Una selección que seguro va a hacer que las pruebes todas.

Aplicaciones más descargadas

Aplicaciones más descargadas

¿Qué mejor manera de empezar la semana que con el artículo sobre las apps más descargadas en iPhone?. Vais a saber, de primera mano, que se cuece en el mundo app a nivel mundial.

En los últimos días han aparecido magníficos estrenos y, alguno de ellos, ha copado el top ventas de muchos países. Un ejemplo de ellos es el esperadísimo Stardew Valley. Uno de los simuladores de granja más jugado del planeta.

Pero a parte de este juegazo, hay otros más que han llegado al top 5 descargas de muchos países. A continuación os los nombramos.

Aplicaciones más descargadas en iOS, del 22 al 29 de octubre de 2018:

Stardew Valley:

Llega a la App Store uno de los simuladores de granja más jugados y descargados, en Steam, de la historia. Su desembarco en iOS está siendo todo un acontecimiento y, como podéis comprobar, se encuentra en el top 5 descargas de muchos de los países más influyentes. Poder jugar a Stardew Valley en cualquier momento y lugar es toda una gozada.

Stardew Valley
Precio: 8,99 €

F1 Mobile Racing:

Gran simulador de carreras que te encantará. Personaliza tu propio coche de Fórmula 1 o compite en uno de los 10 equipos oficiales de la F1. Enfréntate a competidores de todo el mundo en espectaculares duelos multijugador. Posee todos los circuitos oficiales de la temporada de 2018.

F1 Mobile Racing
Precio: Gratis+

Fire Balls 3D:

Fire Balls 3D

Fire Balls 3D

Nuevo juego de Voodoo. Cómo todo lo que desarrolla esta empresa, se trata de un juego divertido, rápido, sencillo y super adictivo. ¿A que esperas para descargarlo?

Fire Balls 3D
Precio: Gratis+

Bricks n Balls:

Bricks n Balls

Bricks n Balls

Juego que recuerda al clásico Arkanoid en el que deberemos lanzar las bolas para romper los ladrillos. Para ello debemos deslizar el dedo por la pantalla. Nuestro objetivo es romper tantos ladrillos como nos sea posible antes de que las bolas bajen al fondo de la pantalla. Os aconsejamos recoger todos los objetos que nos aparezcan para conseguir bolas adicionales y crear una cadena interminable de pelotas.

Bricks n Balls
Precio: Gratis+

Slices:

Slices

Slices

Grata sorpresa la de este juego. Muy descargado en países como EE.UU. y Canadá, os lo traemos para que lo descubráis y os deleitéis jugando. Muy divertido y adictivo. Deberemos tocar uno de los círculos exteriores para colocar la pieza. Tendremos que completar un círculo para explotarlo.

Slices
Precio: Gratis+

Esta semana, de nuevo, han primado los juegos. Seguro que para el puente festivo de noviembre, te vendrá genial descargar alguno de los que os hemos nombrado, para divertíos en esos ratos de relax en los que sólo queréis una cosa… ¡¡¡DESCONECTAR!!!.

Esperamos que con los aportes de esta semana, lo consigáis.

Saludos y nos vemos la semana que viene.

Más artículos sobre:

Comenta