Apps más descargadas de la semana en dispositivos iOS [18-3-19]

Os traemos las cinco aplicaciones más descargadas de la semana. Top ventas que os recomendamos instalar en vuestros iPhone y iPad. Si son las más descargadas… por algo será, ¿no creéis?.

Top descargas de la semana

Top descargas de la semana

Feliz lunes a todos. De nuevo os traemos nuestro ranking particular de las apps más descargadas en iPhone, durante los últimos siete días.

Esta semana vuelven a predominar los juegos. Se cuela una app de ejercicio que, como ya empieza a hace buen tiempo y la primavera está llamando a la puerta, los usuarios empiezan a descargar para poner sus cuerpos a tono. Claro está que este alto indice de descarga se está dando en los países del hemisferio norte. En los que están en el hemisferio sur, el verano toca a su fin y las descargas de este tipo de apps baja considerablemente.

Sin más dilación, aquí os mostramos lo más descargado a nivel mundial.

Las apps más descargadas de la semana en iOS:

Estas han sido las aplicaciones más descargadas en la App Store, entre el 11 y el 17 de marzo de 2019.

Pick Me Up:

Ha sido la revolución de la semana. Este juego está copando el top 1 descargas de casi todas las App Store de los países más influyentes del planeta. En él deberemos recoger y dejar clientes para ganar dinero y subir de nivel. Muy adictivo y divertido.

Algunas reseñas se quejan del exceso de anuncios. Siendo una app gratuita entendemos que los haya, pero si no los quieres ver sigue los pasos que te damos en el siguiente enlace para eliminar la publicidad totalmente gratis.

Descargar Pick Me Up

Draw it:

Draw It

Juego de dibujar para iPhone

Otra de las aplicaciones más descargadas a nivel mundial Un juego de dibujar en el que competiremos con personas de todo el mundo. Para ganar deberemos dibujar lo que veamos en pantalla. Tienes poco tiempo para dibujar y hay mucha competencia.

Descargar Draw it

Mr Bullet:

Mr Bullet

Juego de disparos

Juego que está a triunfando en EE.UU. y que empieza a asomar en los top 5 descargas de más países. En él tendremos que dispara y derrotar a todos los enemigos en este juego de rompecabezas y física. Avisamos que es algo sangriento.

Descargar Mr Bullet

Scream Go Hero:

De nuevo vuelve a aparecer entre las apps más descargadas, este sencillo y escandaloso juego de KetchApp. Y decimos escandaloso porque para hacer saltar a nuestro protagonista , deberemos darle la orden mediante nuestra voz… jajajjaja.

Descargar Scream Go Hero

Full Fitness: Entrenador de ejercicio:

Full Fitness

App de ejercicio para iOS

Magnífica app para poner tu cuerpo a tono para el verano. De las más vendidas en iOS, es una buena opción si buscas una aplicación que te permita mostrar ejercicios para la parte del cuerpo que quieras potenciar.

Descargar Full Fitness: Entrenador de ejercicio

Sin más y esperando que os hayan venido bien estos top ventas, nos despedimos de vosotros hasta el próximo artículo. No te lo vayas a perder.

Saludos.

Comenta