¡¡¡TOP DESCARGAS!!! Las apps más descargadas de la semana [18-2-2019]

Llega el recopilatorio de las apps más descargadas en iPhone y iPad, de la última semana. No os las perdáis porque son muy interesantes.

Top descargas de la semana

Top descargas de la semana

Comenzamos la semana con nuestra sección de las aplicaciones más descargadas en iOS, entre el 11 y el 17 de febrero. Con ella podréis descubrir los juegos, herramientas, reproductores musicales… que están siendo tops descargas en países como EE.UU., Canadá, Inglaterra, Alemania, Francia, Australia… . Es una muy buena manera de encontrar grandes perlas.

Os avanzamos las que, posiblemente, sean apps tendencia durante las próximas semanas en nuestro país.

Aplicaciones más descargadas de la semana en la App Store:

En el siguiente vídeo os hacemos un pequeño review de cada una de las apps. Como funcionan y como son sus interfaces. Os animamos a verlo para decidir si alguna de las aplicaciones más descargadas de la semana, os interesa:

A continuación os dejamos los enlaces de descarga de cada una de ellas, con una pequeña descripción de las mismas:

Music Helix Ball:

Descargar Music Helix Ball

Juego en el que dispondremos de dos modos de juego. Uno llamado «Block» en el que deberemos jugar al estilo Tetris, encajando bloques, y otro llamado «Ball mode» en el que iremos bajando por una rampa y, rítmicamente, deberemos dar toques a la pantalla para que la bola atraviese las pantallas de cristal.

MusicBox | Online Music Player:

Descargar MusicBox

Aplicación número uno de descargas en Japón y que nos deja escuchar música totalmente gratis. Si no quieres gastar dinero y tener disponible un amplio abanico de canciones, no dudes en descargarla antes de que la eliminen de la App Store.

Boas.io Snake vs City:

Descargar Boas.io Snake vs City

Ya la nombramos en el artículo sobre las apps nuevas que llegaron la semana pasada a la App Store. Un juego en el que deberás comer todo lo que hay en el mapa y hacer que tu cola sea haga más larga para poder comer más. Compite contra serpientes en la ciudad y conviértete en el número 1 de todos los jugadores que juguéis online.

TouchRetouch:

Descargar TouchRetouch

Una de las aplicaciones más usadas para eliminar cualquier objeto, elemento, persona, grano… de las fotos. Es una de las mejores y, sin duda, sus buenos resultados se traducen en una gran cantidad de descargas y de buenas reseñas.

Galactic Fighters:

Descargar Galactic Fighters

Juegazo de naves que recuerda a los juegos de las antiguas máquinas recreativas. Deberemos guiar a nuestra nave entre cientos de disparos de naves enemigas y coger todas las monedas y bonus que nos lancen.

Y con este pedazo de juego de naves, nos despedimos hasta la semana que viene con los top descargas más destacados del mundo, para iPhone y iPad.

Saludos.

Comenta