Aplicaciones más descargadas de la semana, en el mundo

Repasamos la actualidad de las aplicaciones. Mencionamos las apps más destacadas de entre todas las más descargadas, a nivel mundial.

Comenzamos semana con nuestro famoso repaso de las aplicaciones más descargadas en las App Store más importantes del mundo. Y cuando decimos más importantes no nos referimos a que sean las mejores del mundo. Nos referimos a las que más volumen de descargas mueven.

APPS GRATIS MÁS DESCARGADAS LA SEMANA DEL 28 DE AGOSTO AL 3 DE SEPTIEMBRE DE 2017:

Pincha sobre las aplicaciones para descargarlas:

MERGE TOWN!

MERGE TOWN!

JOOM

JOOM

FLIP MASTER

FLIP MASTER

Estas son las 3 aplicaciones GRATIS más destacadas, de entre todas las más descargadas en el mundo.

  • MERGE TOWN! es un juego en el que deberás gobernar una ciudad, desarrollar sus tierras y ver crecer una metrópolis. Muy divertido y recomendado si te gustan este tipo de simuladores.
  • JOOM es una app de compras que está pegando muy fuerte en países como España. Analiza millones de productos y encuentra los mejores. Cuanto más uses la aplicación, mejor se adaptará a tus preferencias. Una app que aprende de lo que te buscas.
  • FLIP MASTER es un simulador de saltos del que ya hablamos la semana pasada. Y es que se ha convertido en un juego viral. Casi todas las App Store del mundo lo tienen como TOP 1 descargas.

APPS DE PAGO MÁS DESCARGADAS LA SEMANA PASADA:

MOTIF.

MOTIF.

YEAR WALK

YEAR WALK

DEVICE 6

DEVICE 6

Este es nuestro top 3 de las apps de pago más descargas del mundo.

  • MOTIF. es un nuevo juego de rompecabezas minimalista que está dispuesto a entretenerte durante las próximas semanas. Te mostrará unos patrones que tú deberás imitar con las figuras que te proporcione el juego.
  • YEAR WALK es una aventura en primera persona que difumina la línea entre las dos y las tres dimensiones y entre la realidad y lo supernatural. Una considerable bajada en su precio, de 75%, ha disparado sus descargas.
  • DEVICE 6 es un juego, en inglés, con bastante solera en las App Store. Un thriller surrealista basado en una narración. Muy recomendable si dominas el inglés o si lo estás estudiando. Ganó el Apple Design Award de 2014 y una bajada de precio, ha hecho que sea una de las más descargas de la semana.

Comenta