¡¡¡TOP DESCARGAS!!! de las apps más descargadas en la última semana [23-4-18]

Os traemos las aplicaciones más destacadas entre las más descargadas en el planeta, durante la última semana. Una selección que seguro va a hacer que pruebes alguna.

Apps más descargadas

¿Qué mejor manera de comenzar la semana que con nuestro artículo sobre las apps más descargadas?. Vais al saber de primera mano, que se cuece en el mundo app a nivel mundial.

Esta semana vamos a variar un poco el contenido y viendo que tenemos que ser más selectivos, sólo os vamos a nombrar las 5 más descargadas. Vamos a aunar en el mismo top a apps de pago y a aplicaciones gratuitas… ¿qué os parece?. Además las vamos a disponer en orden. De la más descargada a la menos.

En los últimos días a primado una app. Esta es Love Balls. Un juego que lo está petando en medio mundo y que os recomendamos probar. Es todo un vicio.

Aplicaciones más descargadas del 16 al 23 de abril de 2018:

Love Balls
Precio: Gratis+
Oddmar
Precio: 5,49 €
Joltz
Precio: Gratis+
TouchRetouch
Precio: 2,29 €

El signo “+” que hay tras algunos precios, indica que es la app contiene compras.

Cómo os hemos comentado antes, Love Balls es la estrella de la semana. Compite con aplicaciones que ya nombramos en nuestro Top de apps adictivas, como Helix Jump, Rise Up… y ha conseguido hacerse un hueco entre ellas por méritos propios.

También os nombramos dos magníficas herramientas que os recomendamos descargar. Una es SnapCalc, una aplicación con la que fotografiar problemas matemáticos para obtener el resultado y la conocidísima TouchRetouch, para borrar elementos de una imagen, que ha vuelto a copar gran parte de los top descargas del planeta.

Si eres desarrollador y quieres dar a conocer tu aplicación o puedes negociar con Apple para que aparezca en la sección “HOY” de la App Store, o dínoslo a nosotros y escribiremos un artículo que, seguro, te ayudará a ganar mucho dinero.

Sin más, estas son las aplicaciones más descargadas y destacadas de los últimos 7 días. Esperamos que alguna de ellas te haya servido y la hayas descargado en tu iPhone o iPad.

Saludos.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
¡¡¡TOP DESCARGAS!!! de las apps más descargadas en la última semana
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:

Comenta