Buena aplicación gratis, la que regala Apple esta semana

Gran juego el que nos regala Apple esta semana. Una aplicación gratis con la que te divertirás en tus ratos de ocio o aburrimiento.

Inks

INKS es la app gratis que los de Cupertino nos regala esta semana. Podremos descargarla, de manera gratuita, hasta el jueves 21 de Septiembre de 2017. Tras esta fecha, su precio será de 3,49€.

Este juego ya estuvo gratis, hace justo un año, en su app de la Apple Store. Es una alegría volver a poder descargarlo a coste cero. Si no aprovechaste la oferta en su día, estas de enhorabuena. Corre y descárgala ya.

De nuevo, en nuestro canal de Telegram, avisamos de que estaba gratis antes de que Apple la nombrara como “App de la semana”. Si no nos sigues te animamos a hacerlo. Te enterarás antes que nadie de las mejores aplicaciones gratis por tiempo limitado, de la App Store.

INKS, LA APLICACIÓN GRATIS DE LA SEMANA:

Aquí os pasamos con el trailer oficial del juego:

Cómo habéis visto en el vídeo, se trata de un PinBall diferente. Combina lo divertido de jugar a uno de estos juegos, con la estrategia y la habilidad de tener que pasar la bola por la zona de colores.

Podremos crear bonitas obras de arte en las más de 100 mesas únicas para jugar. Y no penséis que es fácil. Cómo en casi todos los juegos, conforme vayamos superando niveles, la cosa se irá complicando.

Fue una de las apps ganadoras de los Apple Design awards de 2016.

Un juego que no para de recibir buenas opiniones. En España ha recibido 242 reseñas con una puntuación media de 4,5 estrellas. En otros países como EE.UU. son 2949 opiniones la que le otorgan, como en nuestro país, 4,5 estrellas de valoración.

Un magnífico juego que te recomendamos descargar antes que vuelva a costar 3,49€.

Sumario
Buena aplicación gratis, la que regala Apple esta semana
Título del artículo
Buena aplicación gratis, la que regala Apple esta semana
Descripción
INKS es la aplicación gratis que esta semana nos regala Apple. Un juego de pinball diferente a todos los que hemos jugado. Os lo recomendamos
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre: