Como activar las alertas de protección civil en el iPhone

Os mostramos la forma de poder activar las alertas de protección civil en el iPhone y así poder estar atentos ante cualquier incidente grave.

alertas de protección civil
Así puedes activar las alertas de protección civil en el iPhone

Hoy os vamos a enseñar a activar las alertas de protección civil en el iPhone. Ideal para estar siempre atentos ante cualquier catástrofe en la que deban avisar a toda la población.

Estamos ante una de esas funciones que es mejor que no debamos usar nunca, pero que debemos tener activadas…porque nunca sabemos que puede pasar. Es por eso que nosotros os vamos a enseñar a activar esta función que tenemos en el iPhone y que nos puede venir realmente bien en cualquier situación de estas.

Así que si tienes un iPhone, no te pierdas nada de lo que te vamos a contar aquí, porque llegado el momento, querrás tener activada en tu dispositivo.

Cómo activar las alertas de protección civil en el iPhone

El proceso es bien sencillo y en muy pocos pasos vamos a tener activada esta función. Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes del iPhone.

Cuando estemos aquí, nos dirigimos al apartado de las notificaciones y debemos irnos hasta el final de todo. Una vez llegamos al final, veremos que tenemos una pestaña que podemos activar o desactivar. Por defecto viene desactivada, por lo que nosotros debemos activarla…

alertas de protección civil 1
Ir al apartado de notificaciones

Una vez tengamos activada esta pestaña, ya no debemos preocuparnos por nada más. Y esperamos que nunca tenga que llegarnos una alerta de este tipo, pero es conveniente tenerla activada.

Si que es cierto que ahora mismo están probando cosas y es posible que nos llegue alguna que otra alerta que no tiene nada que ver con la realidad. Pero como comentamos, están haciendo pruebas y desde APPerlas te recomendamos activar esta función.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

4 comentarios en «Como activar las alertas de protección civil en el iPhone»

Deja un comentario