Cómo descargar los stickers de WhatsApp para usarlos en la app

Os enseñamos a descargar los stickers de WhatsApp para poder usarlos en cualquier conversación, ya sea privada o en un grupo.

descargar los stickers de WhatsApp

Hoy os vamos a enseñar a descargar los stickers de WhatsApp. Una de las funciones que tenemos en esta app de mensajería y que es muy similar a otra que ya hemos probado y hablado en esta web.

Ya os hemos hablado de que son estos stickers. En esta ocasión os mostramos la forma de descargarlos y de poder hacer uso de ellos. Además es súper sencillo y con un simple toque, vamos a tener acceso a todo el catálogo que tenemos disponible. Como también ocurrió en su día con Telegram, poco a poco vamos a poder ir teniendo más «pegatinas» para descargar.

Así que si quieres disfrutar de esta función de WhatsApp, no te pierdas nada de este artículo, porque tus conversaciones van a cambiar por completo.

Cómo descargar los stickers de WhatsApp

Lo que debemos hacer es irnos a cualquier conversación que tengamos y si nos fijamos, en la barra donde escribimos, aparece un nuevo icono. Será este el que debamos pulsar para tener acceso a todo este contenido.

Por lo tanto, en la conversación que hayamos elegido, pulsamos el botón que os hemos indicado. Una vez aquí, veremos que tenemos varias opciones, pero entre ellas, una pestaña con el símbolo de «+».

descargar los stickers de WhatsApp 1
Pulsar sobre el icono más para ver el catálogo

Aquí nos aparecerán todos los stickers que tenemos disponibles para poder descargar. Tan solo debemos desplazarnos por este menú y seleccionar los que más nos gusten. Para ello pulsamos sobre la flecha que aparece a la derecha de cada apartado y listo.

descargar los stickers de WhatsApp 2
Todos los stickers disponibles

Ahora cuando estemos en una conversación, pulsamos sobre este icono y directamente nos irán apareciendo los stickers que hayamos descargado. Elegimos el que queremos enviar y se envía.

El resultado es muy bueno y es una buena forma de comunicarse de otra manera. Sin lugar a dudas un gran acierto por parte de WhatsApp el incluir esta función que todos pedíamos.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario