Consulta el tiempo en paisajes vivientes con YOWINDOW TIEMPO, hoy GRATIS

YOWINDOW es una fantástica app para consultar el tiempo meteorológico, gracias a sus paisajes vivientes con los que podremos hacernos una idea de lo que nos tiene preparado la naturaleza.

Comenzamos de nuevo tras el parón de 15 días, en el que hemos recargado pilas, para volver con fuerza a hablaros de las mejores aplicaciones, tutoriales, noticias, ofertas… . Hoy la app GRATIS del día que hemos elegido para vosotros y vosotras es, para el equipo de APPerlas, la mejor de todas las ofertas disponibles en estos momentos en la tienda de aplicaciones de APPLE. Os traemos YOWINDOW TIEMPO, una magnífica app del tiempo que pasa de costar 2,99€ a estar completamente gratuita.

Yowindow

Es simplemente espectacular el poder ver como se comportará el tiempo en los siguientes días, en un paisaje virtual que nos permitirá hacernos una idea mejor, de lo que nos espera en las próximas 10 jornadas.

Con simplemente desplazar el dedo de izquierda a derecha, o viceversa, por la pantalla avanzaremos o retrocederemos en el tiempo viendo los cambios climáticos que nos esperan. Además, la recreación de los amaneceres y puestas de sol se producen a la misma hora que en la vida real, cosa que por lo menos a nosotros nos ha encantado.

Yowindow 1

Toda la información la tienes en la pantalla, deberás tocar el menú donde aparecen los grados centígrados, para poder acceder a más información sobre la meteorología del momento que quieras consultar. Podremos saber la sensación térmica, humedad, viento, etc…

También es totalmente configurable y los paisajes virtuales los podremos elegir de seis que nos aparecen en la app, o podremos incluso poner nuestra propia foto sobre la que se reproducirán los efectos meteorológicos. Nosotros, por ejemplo, hemos puesto un paisaje que fotografiamos estas vacaciones y queda realmente espectacular.

Aquí os pasamos el vídeo oficial de la app para que os hagáis una idea de como es la aplicación, más vale un vídeo que mil palabras:

Las valoraciones de los usuarios que la han descargado, no puede ser más positivas. En España un total de 372 personas la han valorado con 4,5 estrellas, mientras que en EE.UU. son 1405 usuarios que le han dado la misma valoración. Esto, no cabe duda, nos delata que estamos ante una muy buena app.

Una aplicación a tener muy en cuenta si quieres disponer de una app del tiempo diferente y muy interesante.

Si quieres descargarla en tu iPhone, iPad o iPod TOUCH, simplemente pulsando AQUÍ, accederás a su descarga desde la APP STORE.

Saludos y esperamos que disfrutéis de esta gran oferta que hoy os hemos destacado.


Esta app estuvo GRATIS el día 1 de Septiembre de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 5.1.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.