Youtube soluciona el problema de batería en iOS 11

Youtube ha lanzado una nueva actualización para solucionar el problema de batería en iOS 11 y así dar el servicio al que estamos acostumbrados.

youtube solución problema de batería en iOS 11 download

Youtube, la popular plataforma de vídeos de Google siempre copa los primeros puestos en apps más descargadas. No es para menos, ya que, quien más o quien menos, conoce la plataforma y la ha usado, tanto para escuchar música como para ver alguno de los muchos vídeos que contiene.

YA PODEMOS DESCARGAR LA ACTUALIZACIÓN DE YOUTUBE QUE SOLUCIONA EL PROBLEMA DE BATERÍA EN IOS 11

Esta popular app, además de copar las listas de descargas, está en multitud de dispositivos iOS y muchos de sus usuarios, al actualizar a iOS 11 se dieron cuenta de que no funcionaba adecuadamente. De hecho, se bebía la batería, diezmándola en menos de dos horas, y gastando más batería que la propia pantalla de los dispositivos.

youtube solución problema de batería en iOS 11

Youtube Chat

Esto ocurría tanto mientras se usaba la aplicación como cuando se dejaba en segundo plano y, según parece, este error se debía a una mala gestión de la multitarea por parte de la aplicación de Youtube. Esta mala gestión de la multitarea se podía deber a una incompatibilidad entre iOS 11 y la app de Youtube, pero con esta nueva actualización parece que el error desaparece.

Según parece desde Google han escuchado a las quejas de sus usuarios y han lanzado una nueva actualización de la app de Youtube que soluciona el problema y logra que la aplicación no se beba la batería de nuestros dispositivos iOS.

A pesar de esta actualización y la solución a este problema de batería en iOS 11, no debéis olvidar que la app de Youtube es una de las que más batería consume debido al uso del dispositivo y de la pantalla que hace del mismo y este gasto no se verá reducido.

Sumario
Youtube soluciona el problema de batería en iOS 11
Título del artículo
Youtube soluciona el problema de batería en iOS 11
Descripción
Youtube ha lanzado una actualización con la que soluciona los errores de batería que estaban presentes en iOS 11
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre:

Deja un comentario